domingo, 7 de enero de 2018

FUEGOS ARTIFICIALES | Colaboración con Beauty big bang

¡Hola chicas!


Primera entrada del año ^^  Qué ganas tenía de tener un ratito y volver a escribir. Y vuelvo a la carga para enseñaros una plaquita de Beauty Bigbang.


Es de temática navideña-invernal. Yo justamente he usado el diseño menos invernal, pero es que me gustó mucho una idea que tuve.






Pensé justo lo que se ve: manicura azul oscuro mate, con los fuegos en brillante. Además, quería que quedara así; sin que se vean demasiado. Me flipa que si no le da la luz, no se ven los fuegos, porque cuando sí le da la luz, se ve la uña toda del color de los fuegos.




La plaquita es la numero 12, y la podéis comprar AQUÍ. En la foto de abajo os la enseño mejor.




MI OPINIÓN:

Como todas las placas que he probado de Beauty big bang, funcionan perfectamente. Se cogen todos los detalles. Tiene muchos detalles y se puede estampar tanto para dejarlo tal cual como para hacer reverse stamping y pintar por detrás.

Viene protegida en una fundita de cartón. A mi esto me es muy útil, porque yo no las tengo organizadas en una funda (tipo las del CD).


NOTA:  10/10






¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado estas placas? ¿Os gusta la combinación mate-brillante? Coméntamelo abajo ^^



Besotes guapas.


16 comentarios :

  1. Te quedó preciosa, muy apropiada para las fiestas que recién pasaron.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy chula la manicura de fuegos artificiales, y me ha recordado unos foils que tengo con un diseño muy parecido
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he probado las placas de esta marca pero si que quedan bonitas, el tono azul es precioso, feliz año, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Los colores son preciosos!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una manicura preciosa. Esa estampación es muy bonita. Un besote

    ResponderEliminar
  6. La combinación entre el mate y el metalizado queda chulísima y coincido contigo, que solo se vean los fuegos cuando le da la luz hace que sea muy especial ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...