domingo, 14 de enero de 2018

TRIANGLE NAILS | Colaboración con Beauty Bigbang

¡Hola chicas!

Las que me seguís desde hace tiempo, sabréis que soy una enamorada de los diseños geométricos. Me encantan los ángulos, las líneas rectas, simetría, triángulos...   Y hoy es una manicura de esas que tanto me gustan: geométrica a tope.

Os la enseño y os comento cómo la he hecho :





Me parecen una auténtica pasada estas tachuelas de Beauty Bigbang.

Vienen en un paquete de 6, de diferentes colores. En cada botecito, van un MONTÓN de triángulos.  Podéis comprarlos AQUÍ, o poniendo en la web: "3D Triangle sequins set". Valen 4.60€.

Como veis, las tachuelas son casi casi planas. No sobresalen nada de la uña. Además no "pesa" la uña; es decir, no se nota que llevamos una capa de tachuelas recubriendo la uña.



 Como veis en la imagen de arriba, vienen 6 colores super brillantes. El morado, rosa y verde, cuando les da la luz, brillan más, con un toque metalizado. Sin embargo, las otras 3 restantes, brillan en otros colores cuando les da la luz.

El blanco, por ejemplo, se hace azul-morado. Como si fuera el esmalte Cool breeze, de Essence. 
Los plateados brillan en colores, como si fueran holograficos. ¡¡Menuda pasada!!
Y por último, los que llevo puestos, brillan de todos los colores: rosa, amarillo, verde, azul, morado... Juro que estoy enamorada total. 





MI OPINIÓN :

Adoro estos triángulos. Los colores una pasada. 
El tamaño me gusta mucho porque son bastante pequeñitos. No sobresalen de la uña, por lo que no se enganchan en la ropa, pelo... Eso sí, no he escaseado en top coat. He puesto una capa solo, pero no muy fina. No era de efecto gel, así que se sigue notando el relieve que tiene. 

Se cortan bien (para poner en huecos donde un triángulo entero no cabe). 


NOTA:  10/10


¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Habéis hecho alguna vez una manicura uniendo tachuelas y cubriendo toda la uña? Comentádmelo abajo ^^



Besotes guapas


Aunque Beauty Big Bang me haya cedido los productos, doy mi opinión sincera.

Con el código GEMA10 tienes un 10% descuento. Tienen PayPal y envío gratis ;P


20 comentarios :

  1. Te ha quedado chulísima, menuda paciencia.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Se te ha quedado una mani muy bonita.Me gustan los triangulos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Ha quedado una manicura genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo te ha quedado. Nunca he usado esos triángulos pero quedan genial, me han dado ganas de practicar. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Pues es de lo más fácil de utilizar.

      Besos

      Eliminar
  5. Queda una pasada de chulo!! aunque vaya paciencia para colocarlos jaaj a mi siempre se me ponen donde no quiero, o girados.. jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias!
      Si los aplicas cogiéndolos con un lapicito de cera, se ponen genial. Y si no, con una dotting tool mojada la puntito con esmalte transparente. Así no deja mancha y se cogen bien.

      Besotes

      Eliminar
  6. Estoy esperando esas tachuelas en color unicornio!! Y justo quería hacer una uña completa como tú!! Así que cuando me lleguen no te sorprendas si finalmente la hago, jejeje. Por cierto, me encanta como te ha quedado! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Color unicornio? :3 que chulas!!
      Claro, no te preocupes :) no es mio el diseño jaja puedes hacerlo igual.

      Besotes

      Eliminar
  7. ¡Espectacular! Las tachuelitas son super chulas, tanto las que has utilizado como las que no. No tengo ninguna tachuela porque prefiero el glitter o el strass pero al ver tu manicura se me han antojado XD no descarto incluirlas en próximos pedidos ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡gracias!
      Yo tengo varias ruedas, y aunque no soy de ponérmelas mucho, lo hago de vez en cuando y quedan super chulas.

      Besotes

      Eliminar
  8. Me encantan, creo que tienen el tamaño perfecto y la uña cubierta de triangulitos....muy faan

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las tachuelitas!! Es super original la manicura!! Te ha quedado fenomenal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que manicura mas bonita y que trabajo po er cada triangulo! La verdad que son muy chulos y no estan mal de precio, esta tiene cosas preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Si, la verdad que son un buen producto. Encima no destiñen al ponerles top coat encima, como otras.

      Besos

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...