martes, 11 de febrero de 2014

LOVE NAILS

Buenas tardes chicas ^^ 

Resultado de imagen de manicura san valentin de gepe nails



La entrada de hoy es sobre una manicura de San Valentín. Están todas las manicuras recopiladas en la barra de arriba del menú.

Procedo a enseñaros la manicura, la cual está inspirada en una foto y que me pareció original y bonita para recrearla en una manicura. 




 Para hacer estas uñas, primero pinté la base de negro en todas las uñas. Cuando se secó, pinté la carta en color blanco. Y por último, dibujé la letra/número en color rojo y debajo de cada una, el corazón. 




 En el pulgar, con el esmalte con la punta finita, escribí "Love", siendo la O un corazón, el cual, cuando se secó, lo rellené de color rojo. 




En la foto se aprecia que el blanco no está del todo blanco, si no más bien rosita en alguna uña. Esto se debe a que el brillo que utilicé (Better than gel Nails de Essence) estropeó entero el diseño, arrastrando la pintura. No lo voy a utilizar más. Queda muy bien el brillo que deja, y como dice, parecen las uñas de gel, pero tengo 2 quejas:


1- Al llevar un día o dos las uñas con este top coat, en vez se saltarse el esmalte de la puntita de la uña, se levanta entera. Es decir, como si llevara una base peel off. Tengo comprobado que cuando me pongo este top coat, se levanta entera el esmalte de las uñas, así que no es la base. 

 2-Empastra el diseño, arrastrando la pintura. (Aunque esto le puede pasar a cualquiera con cualquier top coat...) 


 En fin, chicas. Tengo una relación amor-odio con este top coat. 


¿A vosotras también os ha pasado lo mismo con ese top coat? ¿Os ha gustado la manicura? ¿Cambiarías o añadiríais algo a este diseño? Espero vuestros comentarios. 


 ¡Uuuun besazo! ^^

18 comentarios :

  1. Que bonito diseño!!! Te quedo super bien todo el detalle, que barbara.
    Ay que bueno que mencionas el top coat pues yo andaba como loquita tratando de conseguirlo pues aca no lo venden. Así ya se me quitan las ganas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D
      Jajaja, puede que solo sea mi tipo de uña. Si lo encuentras, pruébalo. La veerdad es que quitando que se me salta, da muy buen resultado.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el hecho de que hayas hecho las cartas de lado y no en la uña entera, así queda como con más realismo, mola un montón :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo! Pues yo utilizo ese top coat (bueno, no sé si es exactamente ése, el mío es de secado rápido) y nunca me ha dado ningún problema, de hecho hace que me duren mucho las manicuras :S La verdad es que es súper raro, ya sabemos que cada uña es un mundo. De todos modos ya se ha descatalogado (mi gozo en un pozo).

    Me encanta cómo han quedado las cartas, la verdad es que el parecido con la foto es espectacular! Por cierto has cambiado el diseño del blog verdad?? Lo mismo ha sido hace mucho, como suelo verlo desde el móvil no puedo disfrutar de él en su esplendor pero ahora que estoy en el ordenador me he fijado ^_^

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Puede ser, como tu dices, el problema de la uña. ¡¿Lo han descatalogado?! Pues nada.. Ahora ya a terminarlo y a probar nuevos productos, a ver si van mejor.

      Muchas gracias, bonita :) Sii, el diseño lo cambié hace 1-2 semanas. Lo querìa hacer más personal, y así me encanta.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Ey, bvaya, qué original me ha parecido. Había visto muchas uñas de hate/love, pero nunca con cartas, me encanta!!
    No soy naaada fan de los top coats de Essence, pero hay uno que es una maravilla: el gel look. Pruébalo! Para nail art es genial porque deja una capa gordita muy brillante sobre la uña.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Fue ver la foto, y pensar en hacer una manicura. Esto ya es un poco obsesión >.< jajaja
      El Gel-look también lo tengo, pero está un poco espeso. Tendré que rescatarlo!
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Es una pasada de manicura!!
    queda preciosisisma !!! que precisión e imaginación jajaja
    Yo solo he usado el top coat de Deliplus y a veces se corre la pintura, pero solo cuando le da la gana, jajaja
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :-)
      Jajaja la pintura se corre depende del esmalte que sea, asi que a lo mejor no hay que echarle la culpa al top coat :P jaja
      Besos ^^

      Eliminar
  6. Anda que caña!! es super original!!!
    Me ha gustado un monton!

    ResponderEliminar
  7. que original! si es que cualquier cosa puede ser una buena fuente de inspiración jiji

    un besito

    ResponderEliminar
  8. hola! Te encontré por la colab en más nail art y me encanta tu blog! tienes diseños chulisimos ^.^

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...