martes, 6 de octubre de 2015

LONDON. #REMAKE

Hola chicas ^^

¿Que tal va la semana? Para mi, esta es cortita. Este viernes es el 9 d'octubre, festividad en la Comunidad Valencia. Si a eso le añadimos el lunes 12, que también es fiesta... :D jajaja



Bueno, la manicura de hoy es un #Remake. El remake es de una manicura de mayo 2013. Nunca la subí al blog, porque el resultado no me gustó (sigue sin gustarme), pero ya era hora de volverla a hacer.


Os la enseño:






Está muy inspirada en Londres, sitio al que aún no he ido (si hay suerte, este año podré hacer las prácticas en Londres o Irlanda :D )

En la manicura vemos a la guardia londinense, famosa por los cambios de guardia que hacen en el Palacio de Buckingham. Que junto a la manicura del dedo meñique, hacen a la personita entera, ya que es el uniforme de la guardia.

En la siguiente uña está el London eye. Una súper noria de 135 metros de altura. No apta para las personas con vértigo jajaja




MAYO 2013








OCTUBRE 2015 



En el dedo anular está la Union Jack, bandera de Reino Unido. Es el resultado de la suma de las cruces de Inglaterra, Irlanda del Norte y Escocia. Muy bonita estéticamente, ¿no os parece?

Por último, en el pulgar, he hecho el típico autobús rojo de 2 pisos. No se si los londinenses lo utilizarán mucho o no, pero hay que reconocer que es un icono de Londres.




La manicura no me gusta, la verdad. Ni antes ni ahora xD  Antes tenía las uñas más largas, pero la verdad que deja mucho que desear tanto la fotografía como las cutículas. Y ahora, la fotografía está mejor, pero no se yo si el diseño está mejor hecho o no.

El caso es que tenía que hacer esta manicura, que ya la tenía pendiente de hace mucho mucho tiempo.



¿Qué os parece? ¿No se nota mucho la diferencia, verdad? ¿Habéis ido a Londres alguna vez? Contadme lo que queráis más abajo.




Besotes guapas


10 comentarios :

  1. Pues es una manicura muy bonita =D, la versión actual me ha gustado mas el bus salió mucho mejor aunque la primera también te había quedado muy bien :). Yo nunca he ido a Londres seguro debe ser hermoso :).
    Un beso y Un saludo Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera queda mejor porque tenia las uñitas bastante mas largas :( las echo de menos Jaja

      Muchas gracias guapa :) besitos

      Eliminar
  2. pues te ha quedado muy bien, aunque yo tambien veo que la primera está bien, pero en la sgunda se nota ya más la experiencia jajaja
    ademas me gusta porque me recuerda al rollo este de superbritanico
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias!!
      Además es un rollo súper británico que ellos tiene un montón. Como una súper marca de identidad, que oye, no está mal. Así me permite crear manicuras como estas jajaja :P

      Muchos besos

      Eliminar
  3. Sí que he notado alguna diferencia, como que está más nítida la de ahora. Y también en las fotos has mejorado, desde luego ;)
    Sí que fui de vacaciones a Londres hace unos años y me gustó mucho! Espero que puedas ir.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :D

      Si? Yo tengo ganas de ir. A ver si es prontito jeje
      Besotes!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! a mí me ha encantado de verdad, y me parece super graciosa la cara del guardia. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Wow que currado Gema! La diferencia que más noto es la foto y las letritas de LONDON están mejor en la segunda pero están las 2 muy bien.

    Yo nunca he ido a Londres, creo que este año iré, a ver que tal.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D

      Yo espero que también. Tiene que ser preciosa la ciudad :)

      Besitos

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...