miércoles, 21 de octubre de 2015

LA TEMPORADA DE HALLOWEEN QUEDA INAUGURADA.

Hola chicas ^^
¿Que tal estáis? ¡Ya a mitad semana! Bieeeeen jeje Ánimo, que ya se puede ver como cómo llega el finde :P


Hoy os voy a enseñar la primera manicura de Halloween 2015. Además, la he unido con el #retocolorescosasdechicasvol3. Esta semana toca el morado. Se me ocurrió la idea de juntarla y así enseñaros una manicura más. Me inspiré en una foto de Internet. Siento no ponerla, pero es que la vi en el móvil y ahora es imposible saber qué puse para encontrarla xD


Os la enseño:







La manicura como veis, tiene el fondo morado, con el halo de la luna en lila.

Para hacerla, pinté la base de morado. A continuación, con una esponjita de maquillaje pintada en color lila (como si de un degradado se tratase), hice la formita de la luna. Como estaba pintada la luz de luna en lila clarito, con la misma esponja, di unos toques en la parte baja de la luna para que se oscurezca un poco.





Después, con una dooting tool muy muy fina tienes que dibujar lo típico de estas hechas: calabazas, murciélagos, tumbas, gatos negros, árboles que dan miedo...

Mi problema: No puse brillo. Tenía un poco de prisa y no dio tiempo a secarse la parte negra, entonces no quería que se emborronara todo, por eso en las fotos no se ve muy claro. Mis disculpas >.<

Se termina con top coat y listo ^^ 





Esta semana y la que viene estaré muy pendiente de las manicuras de Halloween, como todos los años. Ya tengo pensados varios diseños. Solo me queda ejecutarlos y hacer la entrada :)


Por cierto, ya lo dije en Instagram pero lo repito por si acaso. A la derecha del blog (en versión móvil no aparece), hay unos dibujitos justo debajo de la palabra "Buscar". En cada dibujito, si pincháis, os aparecerán manicuras de San Valentín, Halloween y Navidad :)



¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Qué dibujo ha sido el que más os ha gustado? Comentádmelo abajo ^^



Besotes guapas.



4 comentarios :

  1. Esto es empezar la temporada por todo lo alto! Que chulada!!!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Una manicura genial!!! y a disfrutar la temporada. abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la manicura, me gusta mucho como te ha quedado el fondo en morando.
    besos

    ResponderEliminar
  4. como mola!! me encantan las manicuras de halloween!! a ver si me da tiempo a hacerme alguna :P
    besos

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...