viernes, 9 de noviembre de 2012

UÑAS PIRATAS

¡Holaa! 

Hoy os traigo estas uñas tan divertidas de pirata!

Venga, poneos manos a la obra, que empieza el tutorial




Para empezar, pintaremos la uña del dedo pulgar, corazón y meñique de blanco, y las uñas del dedo indice y anular de azul oscuro y esperamos a que se seque. 


En la uña del medio, hay que poner una gotita de pintauñas blanco mas o menos en medio de la uña para hacer la nariz en relieve. OJO: No pongais mucha cantidad, porque tardará en secarse mucho.

Cuando ya esté seco, pintamos rayas rojas con un pincel fino las uñas pulgar y meñique, y en la uña del medio, pintamos 2/3 de la uña en color carne y el otro 1/3 de la uña (parte de la cutícula) de rojo, a modo de gorrito.


En las uñas azules, con pintauñas dorado y una herramienta para hacer puntitos, tienes que hacer el ancla. Como no tengo fotos, pondré el paso a paso explicado con el paint:




Por último, hacemos los detalles que quedan en la uña con la carita del pirata: El ojo y el parche, la boca de rojo, unas pequitas a cada lado y los puntitos del pañuelo rojo. Si quereis, en vez de puntitos, pueden ser rayas. No os olvideis de la capa de brillo.

Un beso!

3 comentarios :

  1. Te han quedado geniales me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ^^
    Si te animas a hacertelas, ya nos enseñaras una foto! :D

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan!! son la uñas navy más originales que hemos visto, el pirata le da un punto muy especial y divertido. Y las anclas en dorado ganas mucho :)

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...