jueves, 12 de septiembre de 2013

FERRARI. #ROJO

¡Buenas chicas!

Esta es mi primera manicura de #retocolorescosasdechicas de Bea . Para el color amarillo no llegué, pero a partir de ahora  publicaré una entrada semanalmente con cada color. Hoy toca el color #rojo .


Ya llevaba queriendo hacer esta manicura varias semanas, y este es el momento perfecto! La manicura está inspirada en Ferrari.





En las uñas está pintada una raya verde y otra blanca porque junto con el rojo, forman la bandera de Italia. Están hechas con ayuda de una tape finita. Al quitar la cinta, es posible que se os haya quedado algo sin pintar o se haya pintado más de la cuenta, asi que podéis retocarlas con cuidado.








En el pulgar, como veis, está el 'cavallino rampante', logo de Ferrari. Lo hice con mucha paciencia y con un pintauñas de esos que tienen por una parte una agujita y por la otra un pincel finito. Primero pinté la base de blanco, y luego de amarillo, para que destacara más. Una vez seco, los bordes en negro.




¿Qué os ha parecido? Es una manicura muy sencilla para hacer con la mano no dominante, porque solo hay que pintar las rayas poniendo el celo.


Cualquier duda/sugerencia/crítica, en la parte de los comentarios.  Tengo que decir que me encantan los retos :D La semana que viene más, con el color azul.


Un besito!

6 comentarios :

  1. Me gustan mucho! Son originales, lo único que el verde a lo mejor es demasiado oscuro, pero por lo demás geniales! El símbolo de Ferrari lo has clavado. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) El verde queda tan oscuro porque la base es el rojo. Si le hubiera puesto blanco para que quedara más clarito, hubiera quedado muy grueso.
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Me encanto Il cavallino rampante!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...