martes, 15 de octubre de 2013

ACCENT NAILS. #MORADO

¡Buenas, chicas!

La manicura de hoy es para el #retocolorescosasdechicas . El color es el #morado. La verdad es que no tenía una clara idea de lo que iba a hacer, y no quería hacer lo 'típico': moras (de frutas), o un atardecer asi morado, asi que decidí juegar con los esmaltes, sin dibujo.










Primero me pinté 3 capas de morado. Me encanta este esmalte. Tiene como trocitos que brillan en rojo, verde, amarillo... Con 2 hubiera quedado igualemente bien, pero mejor que sobre que no que falte jajaja El la uña del dedo anular me pinté una base de plateado. Seguidamente, puse una capa de top coat mate. Una vez bien secos los esmaltes, ponemos nail tape en las uñas moradas.










Una vez tenemos las cintas puestas, pintamos una capa de top coat transparente. Tras unos 20 segundos, retiramos las cintas. Podéis ayudaros de unas pinzas. En la accent nail, pintamos una o dos capas de purpurina plateada.  Puse la base plateada para no tener que poner 4 o 5 capas de glitter (¡¡con lo que cuesta quitarlo después!!).



Y esta es mi manicura para el reto. ¿Os gusta? A mi me parece muy elegante, y podéis cambiar el color para que queden más discretas.


Un beso!

6 comentarios :

  1. Qué ideal la combinación!!! Esa accent nail en plateado es sencillamente preciosa (de dónde es ese esmalte??? Lo necesito! :D) y la combinación brillo/mate con la striping tape me ha dejado loquita...

    ¡Cuqui cuqui! Me has dado una idea con lo de combinar el brillo y el mate... jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Queda muy elegante. El esmalte es de Primark,y venía en un pack de 4 por 2'50€. El pack me lo compré porque vi ese esmalte, parecido al holografico, que aun sigo buscando. Aiiiis..

      Un besazo ^^

      Eliminar
  2. Muy bonitas... Y ains, casi te copias, casi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me he copiado? Esta manicura la hice el domingo, pero por cuestión de estudios la subí el martes. Y si copiarse es utilizar el color morado para hacer la manicura, entonces todas nos hemos copiado, no?

      Eliminar
  3. He caído en tu blog de casualidad y sabes que?! que me ha encantado!
    Te sigo a partir de ahora que tus manicuras me gustan mucho!
    un besitoo!
    http://beexpressivenails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D
      Ahora me pasaré! ^^ Un beso

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...