lunes, 31 de marzo de 2014

LIEBSTER AWARD

Hola chicas ^^

Como habréis podido observar, la entrada de hoy es la nominación al premio Liebster Award. Ya lo tengo, pero la verdad es que sigue haciendo mucha ilusión recibirlos. 


Me ha nominado Teresa, de Be expressive nails. Me gusta que haya vuelto por el mundo bloggeril :P Vistadlo, que sus manicuras son muy bonitas! ¡Muchas gracias guapa! ^^



Antes de todo, las normas:


*Agradecer el premio a quien te lo otorgó
*Responder a las 11 preguntas
*Nominar a 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificarles que ganaron el premio
*Crear 11 preguntas nuevas




1. ¿Qué palabra te define mejor?
Simpática.

2. ¿Con qué producto cosmético (puede ser cualquiera) te definirías?
Pintalabios

3. ¿Eres de las que arriesga con los colores, ya sea en maquillaje, esmaltes, pelo..?
En el maquillaje no arriesgo. No me gusta pintarme mucho; suelo ir sencilla, casi sn maquillaje. En los esmaltes arriesgo totalmente: los colores neones son mis favoritos jajaja Y en el pelo.. lo tengo rizado, y es dificil arriesgar con este pelo, porque todo queda mal >.< 

4. ¿Cuál es tu comida favorita?
Dulces (entran helados, chocolate, napolitanas.. jeje), pizza y empanadillas.

5. ¿Consideras que al tener un blog has aprendido cosas nuevas?
Totalmente. Respecto al nail art, muchíiiiiiisimo. Y sobre informática mucho también. Además, ahora soy más crítica con mi trabajo.

6. Confiesa.. desde que publicas entradas.. ¿has gastado más dinero en productos y has puesto la excusa de que "son para enseñar en el blog"? xD
Demasiadas veces ya jajaja

7. ¿Estás enganchado a algún programa que podría considerarse marujil? ¿Cuál?
ODIO los programas marujiles. No me gustan naaaada. A parte, tampoco veo mucho la tele. Eso sí: las Sitcom como Friends, TBBT, HIMYM, Monk, 2 hombres y medio, Modern family, 2 chicas sin blanca y Mom, no me las pierdo!!

8. ¿Cuál es la última película que has visto?
"8 apellidos vascos". Risas aseguradas!!

9. Dime algo que nunca harías en la vida
Nunca digas nunca, porque la vida da muchas vueltas, pero no se...

10. ¿Tienes animales en casa?
Sí, una perrota jajaja Duffy
En mi Instagram, tengo muchas fotos de ella jeje

11. La última vez que te has cortado el pelo xD
Fue justo ayer! jaja Normalmente, me lo corto después de verano y después de fallas (finales de marzo).


                                                                                                          


Para las nominaciones, es dificil encontrar blogs con menos de 100 seguidores, por eso, solo nomino a 4 personas, pero están muy bien los blogs, asi que a visitar!! :P


Ahora las preguntas que tienen que contestar las chicas nominadas:

1- ¿Te ves en el futuro con el blog?
2- ¿Qué es lo que más os gusta de tener blog?
3- ¿Si te tocara la lotería, que harías?
4- ¿De que color no te pintarías nunca las uñas?
5- ¿Qué (cosmético, pintauñas, colonia, prenda de ropa...) no tienes pero te gustaría tener?
6- Una ciudad:
7- Una canción:
8- Si tuvieras un superpoder, ¿cuál sería?
9- Si pudieras vivir en una película, serie o libro, ¿cual sería?
10- Alguna curiosidad/ algo sobre tí que te gustaría compartir:
11- ¿Qué opinas de mi blog? ¿Alguna sugerencia?


Y esto es todo! ^^ Espero que os gusten tanto mis preguntas como mis respuestas. A las chicas a las que he nominado, decirles que espero impaciente sus respuestas!! :) 

Un besito 

14 comentarios :

  1. ¡Ai pero qué guapa eres! Además de que ya tienes el premio lo vuelves a publicar :) Muchas gracias por seguir esto! Es genial!
    Y qué graciosas tus respuestas xD eso de que has gastado diciendo que era para el blog.. jajajajajajajajjajaja es pregunta trampa a la que todas caeríamos seguro!! xD y me ha hecho mucha gracia lo de que has aprendido informática xD lo que hay que hacer para tener un buen blog eh.. madre mía! xD Sobre lo de algo que nunca harías en la vida, eso de nunca digas nunca no me lo había planteado! Pero tienes tooooooda la razón!!
    jaja me ha encantado leerte!!

    un besito muy muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero no es ninguna molestia :) Me gusta contestar a las preguntas ^^

      Jajajaja lo de gastar, si que es verdad, sí. Mi madre lo sabe bien :P
      Y lo de informática, también es verdad.. Los códigos HTML son complicados de modificar, pero gracias al blog, he tenido qe aprender, y me encanta!! La informática es genial :D

      Gracias ^^ Un besazo.

      Eliminar
  2. Felicidades preciosa!!! siempre me gusta leer y saber un poco más de vosotras, sin duda tu simpatía se deja ver con solo leerte un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa por tu nominación, me han encantado tus respuestas, yo también he caído al comprar algún esmalte para enseñarlo en el blog ;p jejeje
    Cuando pueda, lo haré ^^ Tengo muchos retos que estoy haciendo y me quedan por hacer, buscaré un ratillo.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ver tus respuestas, no tengas prisa ^^
      Y si, cualquier chica ha utilizado esa excusa jeje
      Un besito.

      Eliminar
  4. Quien no adora plenamente los dulces Ay si es que son un vicio malo malo jajaja
    Felicidades por el premio bonita, totalmente merecido! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todo el mundo adora los dulces, seguro!! jeje
      Muchas gracias, guapa. Un besote.

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio guapa, yo en una palabra también me defino como simpática jiji!
    PD: Te sigo por IG que no sabía que tenías!

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...