jueves, 12 de junio de 2014

CONCURSO GANADO.

¡¡¡¡¡Ay chicas!!!! No sabéis las ganas que tenía de volver por aqui!!

No me he podido pasar porque estaba estudiando para el selectivo (Prueba de acceso a la universidad) y han acabado hoy, asi que oficialmente estoy de vacaciones ya :D :D

Hoy os voy a enseñar los pintauñas que gané en el concurso de Subflava, con la manicura del cerezo y la geisha. 




La verdad es que no esperaba ganar, y menos un premio como ese!! La verdad es que se portó super bien, y como envió el paquete con una semana o dos de retraso, me dijo que había puesto un regalito para compensar las molestias. Lo que yo no pensaba encontrarme era con muuchas cositas más! jaja :D Os los enseño:


► Este pack es muy bonito, con colores que cubren poco ya que son nacarados (excepto el verde, que cubre bastante en comparación con los otros). Son ideales para dar a los esmaltes un acabado distinto. En las siguientes fotos os enseño cómo quedan sobre uña blanca. Media uña tiene una capa, y la otra media, 2.










► El pack que viene a continuación es parecido al anterior, pero tiene shimmer más visible. Son como micropartículas. ¡¡Me encantan!!











► Y por último, el pack final se compone de esmaltes con glitter. Como véis, son muy variados, y no cubren mucho, pero dejan suficiente purpurina en la uña. Todas estas uñas tienen 2 capas.








Además de estos packs de Claire's moníiiiisimos, el regalo del concurso llevaba unas uñas postizas pero de pegatinas. No se cómo explicarlo jaja Solo os voy a enseñar un paquetito, porque el otro lo he probado ya, y pronto haré una entrada sobre mi opinión acerca de ese producto.


Son estas pegatinas. Tengo muchas ganas de usarlas, pero ya usé unas parecidas, asi que esperaré un poco más de tiempo para usarlas, pero la verdad es que parecen muy interesantes ^^
También traía un paquete de foils de Primark. Ya tengo uno,  pero me ha venido bien, porque al principio no sabía usarlo, y usé muchas hojitas jajaja No funcionan como yo quería (que se quedara la uña entera, y no a trozos, como lo hace este), pero siguen siendo muy interesantes. Enserio, si queríes experimentar, está bastante bien, y en Primark tampoco está muy caro. 
Foto de www.masnailart.com
Lleva foils de color cobre, azul, fucsia y plateado. También lleva un esmalte marrón con shimmer dorado.


Como el paquete llegó tarde, cosa que no me preocupó. Sabía que llegaría, y con estos pedazos de regalos, no me importaba esperar, pero Subflava tuvo el detalle de añadir unos regalitos por la espera. Mil gracias guapa ^^
Aquí tenéis los regalos.

 Precioso color nude, con shimmer morado. Se capta bastante, pero mi cámara...


Es un esmalte gris con purpurina plateada que brilla en todos los colores. ¡¡También es efecto arena!!

Está muy chulo, tanto la textura como los brillitos. Aún no lo he utilizado por falta de tiempo, pero no tardaré en darle uso.


Pertenece a una colección que incluye un esmalte rojo (que alguna vez ha aparecido en este blog), y otro color crudo. Muy bonitos todos.Es de Essence, y es de esta colección, el "Here's my number" 165.



Como detalle también añadió muuuchas pegatinas, y alguna calcomanía. Qué ganas tengo de usarlo todo!! :D


Por útlimo, añadió un eye liner que utilicé muy flojito para mi graduación. Me gusta bastante, aunque como no estoy acostumbrada a maquillarme, pues no pinta bien, pero si supiera maquillar, supongo que me gustaría jajaja Es este, el de la foto:


                     Foto de thebeautyjunkee.blogspot.com


Y esto es todo!! Creo que no se me olvida nada. Ha sido un pedazo regalo. Me hizo muchíiiiiisima ilusión, además de que ha aumentado en 20 el número total de pintauñas jaja



¿Os han gustado? ¿Habéis probado algún producto de toda la lista? Visitad el blog de Subflava!!


Un besito guapas.

18 comentarios :

  1. Me alegro que te haya gustado todo y ya tengo ganas de ver que haces con ellos.
    Mucha suerte con los exámenes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo!! :D
      Claro que verás algo, y prontito!! ^^ Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Que bien tenerte de vuelta! y menuda suerte... enhorabuena, todo tiene muy buena pinta...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! En cuanto pases los exámenes esperamos ver tus diseños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Ahora a coger ya la marcha de publicar todas las semanas :) Un besito.

      Eliminar
  4. Que alegria!! ^^ yo nunca gano nada, jjaa disfrutalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo es que participo en muuuchos, entonces alguno tendrá que tocar :P jaja
      Un besito.

      Eliminar
  5. Que esmaltes mas chulos!!!!, me encantan todos, sobre todo el efecto azúcar de Essence.
    Disfrútalo todo mucho.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  6. Te merecías ganar el concurso hiciste una manicura preciosa!!! Ahora tienes muchos esmaltes por estrenar :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas :3
      Qué ilusión me hace oir eso de una artista como tu! jaja
      Un besito

      Eliminar
  7. Wow felicidades wapa un pedazo de premio...estoy deseando ver esas manicuras jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades, guapa! Disfruta de tu premio. Por cierto, me gusta tu blog y ya tienes una seguidora más. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Maaaaaaaaaaaaadre mía, ¡¡¡pero menudo pedazo de sorteo!!!!!! ¿Te puedes creer que a estas alturas de la película aún no he probado ningún esmalte de Claire's? Creo que es lo que más me gusta de lo que te han enviado, porque al ser varios y diferentes colecciones te dan muchísimas posibilidades. Estoy deseando ver qué haces con ellos. ¡Ah! Y espero que haya ido genial en la Selectividad.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo tampoco los había probado!! Es que me parecían un poco caros para lo que son...
      Si, además tienen muchos efectos como nacarados, metalizados.. Me encanta :D

      Si, me fue bien ^^ Gracias por interesarte.

      Un besote.

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...