lunes, 4 de mayo de 2015

May the force be with you. #STARWARS

Hola chicas

¿Que tal estáis?


¡¡Hoy es el día de Star wars!! Estoy muy contenta por hacerle un homenaje a esta gran saga.

Hará dos meses empecé a ver con mi chico las películas de La guerra de las galaxias, y pese a todo pronóstico me gustaron un montón. Yo pensaba que serían aburridas, pero que va. ¡Son geniales! :D


Os enseño la manicura:






Hoy es el día de Star wars porque en inglés "Que la fuerza te acompañe" se dice "May the force be with you".  Hasta aquí bien. Pues resulta que force se pronuncia igual que 4th (cuarto) en inglés, y si a eso le añadimos que el May del principio de la frase también significa Mayo, ya tenemos el acertijo resuelto:  El 4 de mayo.





Esta manicura la realicé dos veces. La primera me la hice pero la luz y la calidad de las fotos fueron pésimas, asi que para que haya buen contenido en el blog, la he vuelto a realizar.


El fondo es negro, con unos toques con la esponjita de azul (147 miss universe, de Essence) en su mayoría y algun toque de 173 over the rainbow  y el nuevo esmalte XXL color 324, de Leticia well.

Para completar la manicura, he puesto alguna purpurinita con el pincel en plateado.






En el pulgar, he puesto una capa del esmalte negro con glitter de diferentes formas y colores de Primark. Encima, al igual que las demás letras, las he hecho con un pincel finito y esmalte blanco.


Si queréis, también podéis pintar las letras de amarillo :)






Bueno chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿También sois fans de esta saga? ¿Os ha parecido bonita la manicura? ¿Estáis esperando a que sea diciembre para ver Star wars 7? :D



Un besote guapas.



14 comentarios :

  1. Holaaaa
    Yo también he pensado siempre que es una película aburrida jajaja! Sobre la manicura, te ha quedado chulísima. Hasta el tipo de letra te ha quedado idéntico, que pasada! Es genial :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero es que en cuanto las ves, cambias de opinión jaja
      Gracias ^^


      Un beso :D

      Eliminar
  2. La manicura te ha quedado genial!. La saga hace un par de años que la vi entera y también pensé que iba a aburrirme pero me gustó mucho :)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Ay, a mi me está encantando. Esperaré con ansias a que llegue diciembreeeeee :D


      Besos

      Eliminar
  3. Que chula la manicura por favor *-*
    Te ha quedado genial, las letras muy bien dibujadas, con cada detalle, que paciencia y que pulso, que artista eres^^
    Mi padre vio la saga entera cuando hace un tiempo echaron las películas por la tele y le encantó, aunque a mí no llegó a engancharme, no soy muy de películas y menos de sagas que tienes que verlas todas jaja la única saga que consiguió conquistarme fue Harry Potter, tal vez debería hacer una manicura-homenaje también ;) jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, con tus comentarios me pongo rojita siempre jajaja

      Yo tampoco soy muy de películas pero esta me ha enganchado. En cambio, las de Harry potter no puedo verlas. Me cansan >.<

      Un beso

      Eliminar
  4. Mi esposo es Fan de esta Saga, ami en lo personal para ser sincera no me agradan mucho no se porque jeje sera que no les he puesto la atención que se merecen. Respecto a la manicura me encanta como te ha quedado ya me imagino la cara de mi esposo si me veria esta manicura seguro se aseguraria de que me durara una semana o mas jaja :)...
    Un saludo :D..

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas, me encantó el esmalte negro con glitter
    Bjos!
    http://amonailart.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  6. Esta manicura seguro que le gustará a mi chico, me la guardo para enseñarsela luego cuando venga a casa :D

    Besos

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...