martes, 16 de junio de 2015

I ♥ CAKES. #Amiguñas

Hola chicas ^^

Ya estamos a mitad de mes. Estoy de vacaciones total (de hecho, la entrada es programada :P ), pero no os desanimeis si no estáis de vacaciones. Quedan 3 días y un poquiiito solo para el finde. ¡Ánimo!

La manicura es de la sección del blog "Amiguñas". Se tratan de manicuras pensadas por mis amigos y pensé que sería divertido porque ellos no tienen la influencia de cuentas de instagram en las que hay miles de manicuras cada día. Así pues, veamos la manicura.



Se trata de unas hojas de libreta, con anotaciones de recetas e ingredientes. En el pulgar, hay un cupcake ya que nosotras (la amiga que pensó la manicura y yo) vamos a clase juntas. Se que un cupcake no representa lo que hacemos!! De hecho, no hemos hecho cupcakes en clase nunca xD pero es que pensé que es lo que mejor se entiende a simple vista y lo que es más cuqui.



Las hojas de libreta están hechas con base blanca y rayas con pincel fino en azul. Las letras, están hechas con esmalte negro, aunque la verdad que yo utilicé el boli de esmalte negro de Born pretty store.

El cupcake está hecho con esmaltes rosa y morado y la capsulita es verde, con detalles en verde oscuro dándole profundidad, aunque la verdad que parecen de cebra Jaja
Por encima, en el frosting, lleva glitter blanco, pero no se aprecia casi al ponerle el top coat encima.



La idea en la que se inspiró Noelia es que ayer nos dieron las notas de clase, entonces pensó el fin de semana que podía hacer yo una manicura relacionado con eso. A mi me encantó la idea :D :D

Bueno chicas. Hasta aquí por hoy. El viernes de esta semana más ^^



¿Os ha gustado la manicura? ¿Y la idea que ha tenido Noelia? Dejad un montón de comentarios bonitos para que mi amiga vea la buena idea que tuvo :P



Besotes guapas


8 comentarios :

  1. muy bonita, y el cup cake dan ganas de comerselo jajaja disfruta de tus vacaciones
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy original!!
    Qué pulso para "escribir en la libreta", yo no sería capaz
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Gracias! Seguro que sí. Tampoco es tan complicado.. ^^

      Besos

      Eliminar
  3. Que mona, es una manicura muy dulce, me encanta como te ha quedado el cupcake y el detalle de la libreta es muy gracioso
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una manicura chulísima y además muy original, me encanta :D
    Tiene hasta un puntito gracioso con esas anotaciones, que por cierto, a mi madre le ha encantado, que estaba a mi lado sentada y la ha visto jaja
    Noelia ha tenido muy buena idea^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ^^

      Me gusta que os haya gustado :3

      Besitos

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...