jueves, 27 de agosto de 2015

CHEVRON FLORAL

Hola chicas ^^

¿Que tal estáis? Yo apurando el verano al máximo, que me quedan aún 3 semanitas, se pasan rápido. Playa, piscina, amigos, tapeo... Disfrutando en definitiva ^^

La entrada de hoy trae muuuchas fotos. Será porque me encantó :D jeje


Se trata de unas uñas chevron, con flores. La idea de hacer el chevron a mano alzada ya me emocionaba, pero añadir unas flores encima, más aun :D
Primero os enseño las uñas base:



Pinté la base blanca. Tengo un blanco maravilloso de Yes love que cubre de una sola pasada. Es genial <3 Lo malo es que se me acabe y no encuentre otro igual :(

Las rayas las hice a mano, con un rotulador que os he enseñado en varias ocasiones. La última vez AQUÍ.






Fueron muy fáciles de hacer. Es como si dibujaras rayas de rotulador sobre papel.

Para que me salieran más o menos rectas, me tomé unos segundos extras haciendo un zig zag en el medio de la uña más o menos. A partir de ahí, ya se puede seguir fácilmente el recorrido de la linea de más abajo.

El único problema que me encontré es que al poner el brillo, se va un poquito el color negro del rotulador. Sabía que pasaría pero tampoco se nota mucho, asi que no pasa nada.

Me encantaba la manicura, pero este verano vi un bikini que en cuanto lo ví, pensé en recrearlo en un nail art. La base ya la tenía. Hice muchas fotos de las uñas solo con el zig zag por si acaso no me gustaba cómo quedaban las flores. 

Aunque me gustó cómo quedó el conjunto, las flores por separado no me gustan. Me refiero, si miras cada flor individualmente, son un poco feas, pero en conjunto, me gusta el resultado.




La uña del pulgar me gusta bastante más que la del anular. Tal vez sea por el toque de las florecillas azules.

El colorido a la manicura le vino genial. Además, asi no mareaba tanto jajaja que si movías las manos rápido :P


Os dejo una foto más para que veáis la manicura. Han sido muchas fotos pero ya os lo he avisado al principio. El que avisa no es traidor. Es avisador.ok. ya me voy a un rincón.


¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Qué manicura os ha gustado más: con o sin flores? Contádmelo abajo ^^ Recordad que también podéis seguirme en Instagram.




Un besote guapas.

10 comentarios :

  1. que lindas que te quedaron lo mejor es que no hace falta ponerle flores las puedes dejar como estaban y tienes dos nai arts digamos jeje
    PD: me he hecho un canal en youtube de nail arts (te dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=pIqCbKmysU0) se que no soy muy buena y la calidad de la camara tampoco pero estoy empezando ire mejorando digo yo jeje o al menos eso espero
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Cuando te cansas de una, le añades flores y ya tienes otra distinta ^^

      Un beso.

      Eliminar
  2. Qué pulso para realizar el zigzag a mano!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito de pulso sí que hace falta, pero realmente es como si utilizaras un rotulador pero sobre la uña.

      Besos

      Eliminar
  3. Qué bonito el detalle de las flores y combina muy bien con el fondo zigzag. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tanto con como sin flores :D Y aunque uses un rotulador hay que tener maña para hacer las líneas a pulso, seguro que yo no habría podido hacerlas tan rectas y tan igualadas, por eso ni lo intento XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Deberías intentarlo, mujer :) Si no lo pruebas, no sabrás nunca si puedes hacerlo. Además, así avanzarías más aún de nivel ^^

      Besos

      Eliminar
  5. De las 2 formas me ha encantado es una manicura preciosa :). Encerio que al principio pense que era una estampación ya que me he leído la entrada he visto que no :O. Que pulso guapa te quedo perfecto.
    Un beso y un saludo :).

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...