domingo, 1 de mayo de 2016

FLAMINGO NAILS

Hola chicas ^^


La entrada de hoy va a ser un pelín rapidita porque tampoco hay mucho que explicar.

Se trata de una recreación que he hecho esta misma mañana para el concurso de Pily, que termina hoy. Como veis, voy siempre con tiempo jajaja

Emtré en su instagram, y me gustaron unas cuantas manicuras para recrearlas. Elegí esta porque no se necesitaban plaquitas de estampación, que además de tener yo muy pocas, no se parecen en nada a alguna que tuviera ella.

Os enseño foto y sigo hablándoos un poquito más:






Esta manicura como veis, es muy sencilla. Solo hay que tener un poquito de destreza con el pincel, pero tranquilas, que no es para tanto.


Primero pintad las uñas de blanco. Recordad que es mejor 2 capas finitas que 1 gruesa. Seca antes, y en la 2º capa podéis modificar la parte de las cutículas o cualquier cosita que se os haya pasado.


Mientras se secan, pintad el resto de uñas de rosa. Yo lo iba a poner neon, pero me dí cuenta a tiempo de que un flamenco neon no quedaría bien jajaja Así que usé este rosa preeeecioso: 311, de KIKO







Para hacer los flamencos:



Como veis en el tutorial, se empieza por el cuerpo. Hacedlo pequeño, porque si ha quedado muy pequeño, se puede modificar, pero si queda muy grande, tocará quitar la uña y volver a empezar con la base blanca.


¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Participasteis en el concurso? ¿Os gustan los flamencos para verano? Comentadmelo abajo ^^




Besotes guapas


4 comentarios :

  1. Te han quedado perfectas! Suerte guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado! Y que fácil parece pero luego me pongo con mis pinceles y soy un poco desastre necesito practicar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es paciencia, y hay veces que no hay mucha jaja pero todo es intentarlo ^^

      Besitos

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...