lunes, 29 de agosto de 2016

¡YA HE VUELTO! + UÑAS IRLANDESAS.

¡Hola chicas!


¡Cuanto tiempo! Hace 12 días ya que volví de Irlanda, donde estuve 3 meses haciendo las prácticas de pastelería (con una especie de Erasmus). Me lo he pasado estupendamente, he conocido a gente genial, el trabajo era una maravilla, y encima he aprendido bastante inglés. No se podía pedir más!! Bueno, sí. Que me dejaran llevar las uñas pintadas al trabajo, pero eso es un poco imposible jajaja


Por eso mismo he estado tanto tiempo sin actualizar el blog. Ni tenía tiempo para pintarme las uñas ni para editar la entrada, pero tengo algunas manicuras guardadas con cositas que he recibido de colaboraciones. Las veréis esta semana ya.


En honor a mi estancia en Irlanda, he hecho esta manicura: 






Es una manicura con las cositas más "tipicas" de allí.


En primer lugar está la bandera de Irlanda: verde, blanca y naranja. Hay que destacar que allí son muy patriotas y hay banderas de Irlanda en cada ventana jajaja


A continuación, está en el dedo índice dibujada una pinta de Guinness, la cerveza negra por excelencia.
Allí las cervezas se sirven en pintas (medio litro). Si os gusta la cerveza, este país os encantará :P

En el vaso he dibujado un arpa, que es el logo o icono de esta cerveza. En cada vaso está o dibujada en dorado, o en relieve más grandota. La de la uña, está hecha a mano alzada.




La uña del dedo corazón es un trébol, ya que allí es un símbolo que se utiliza mucho (yo cada vez que pienso en Irlanda, se me viene a la mente el trébol). Es de 4 hojas. De los que dan güena suerte, pero la verdad que yo allí no he visto ninguno jaja En los parques, a parte de césped, está todo lleno de tréboles, pero de 3 hojas... que yo haya visto. :P

Primero pinté el verde del trébol y luego perfilé en verde oscuro.






En la siguiente uña está el caldero de oro al final del arco iris. Es parte de una leyenda en la que los leprechauns (duendecillos pelirrojos irlandeses) escondían monedas de oro en el caldero que estaba al final de los arco iris (en cada punta) y quien lograra alcanzar el caldero, haría el tesoro suyo.
Como son unos avariciosos los leprechauns, solo enseñaban el tesoro en contadas veces (en cada arco iris).

Para hacerlo, primero pinté la base de blanco + técnica Saran wrap en verde. Después, pinté la silueta del arco iris de blanco, y el caldero lo pinté negro directamente. Después aclaré el negro con un pelín de blanco, y rellené el caldero, dejando un pequeño margen negro.

Pinté el arco iris y para terminar, hice moneditas en blanco, y rellené en dorado cuando estaba seco.





Ya por último, es el símbolo que seguramente no hayáis reconocido. Es el GAA, es decir: Gaelic Athletic Association, o lo que viene siendo lo mismo: Asociación Atlética Gaélica.
Esta asociación promueve el deporte irlandés: Hurling y fútbol gaélico. (Debéis ver un partido de Hurling. Es muuuuuy emocionante).

El símbolo es bastante complicado de hacer, porque tiene muchas curvas en un mismo trazo, pero bueno, quedé contenta con el resultado.





¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la manicura? ¿Habéis viajado a este país? ¿Dónde fuisteis? ¿Repetiríais? Comentádmelo abajo en los comentarios ^^




Besotes guapas

4 comentarios :

  1. Te ha quedado muy chula la mani y a mi me encantaría poder ir algún día allí. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Buenvenida!! Qué way haber trabajado allí!! Y la manicura es muy chula y original.
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Que manicura más chula!! Está genial la idea de hacer las prácticas en el extranjero, pero yo no me animo, la verdad.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Irlanda, y es verdad que tiene todos esos símbolos, los has hecho genial!
    Creo que hacer prácticas en el extranjero es un acierto, yo me quedé con las ganas :P
    Nos seguimos leyendo ;) Un saludoo

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...