jueves, 9 de febrero de 2017

CHROME PIGMENTS | Colaboración con BPS

¡Hola chicas!



Hace unos días os hablaba del polvo cromado de BPS que puse a prueba. Pues hoy os voy a enseñar otro polvito, pero esta vez es nacarado. Estos se pueden comprar aqui.


Compré este pigmento porque se quedaría la uña azul metalizado, pero no con el aspecto de un esmalte. Si no como reflejos azules. Recalco azul porque ahora veréis:






Son polvos blancos que los tienes que poner sobre la uña y frotarlos, para que se empiece a verme el efecto. Puse color rosita claro de base.






Se supone que tendrían que ser las uñas azules, como la uña numero 3 de aqui abajo.  Y aunque se hubieran equivocado al enviarmelo y me hubieran enviado el 2, sigue sin ser el color.

Foto de la web de Born pretty store.


Yo lo probé en mis uñas, y no funcionó para nada el efecto nacarado. También lo probé en uñas de gel, y tampoco funciona.


Como no quería que fuera un fracaso, probé a poner el polvito con una base de pegamento de foil. La apliqué y dejé secar, para después poner el pigmento. Esta vez, sí que funcionó algo más, quedando un bonito nacarado.

El ANULAR con una capa de PEGAMENTO foil, y las demás solo con una capa de polvos y top coat.


Todas las uñas con una base de pegamento foil, y pigmento encima.



La verdad que el efecto no es muy marcado, es muy sutil. Aunque como habréis comprobado en las fotos, se queda mejor el efecto en la piel que en las uñas 😂😂


MI OPINIÓN:

Son pigmentos baratos, que dejan un efecto sutil en las uñas.
Yo no puedo decir que me hayan funcionado del todo, pero con la capa de pegamento foil, la verdad que no queda nada mal.

No repetiria porque tengo esmaltes que dejan el mismo efecto que este polvito, pero sin manchar tanto.


NOTA: 6/10



¿Qué os han parecido estos polvitos? ¿Los tenéis? ¿Os funcionan? Comentadmelo abajo ^^



Besotes guapas.


2 comentarios :

  1. Pues la verdad es que te han quedado presciosas. Como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo había visto este tipo de pigmentos en vídeos pero no los he probado. Es verdad que aunque las uñas te quedan bonitas, no es el color que pone en la foto, una pena. Peor bueno, hay que probar las cosas!
    Besitoss

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...