domingo, 21 de mayo de 2017

PEEL OFF SIN LÁTEX

¡Hola chicas!



Hoy os voy a enseñar un producto que sustituye al látex líquido en las manicuras en las que manchamos mucho (degradados, estampaciones...)


Se trata de que un paquete de 10 pegatinas en forma de U, exentas de látex. ¿Quieres ver qué opino de ellas? ¡Sigue leyendo!



Lo podéis comprar AQUÍ

Yo las puse a prueba haciendo un degradado.  

Intenté pegar al máximo el látex al lateral de la uña, como veis en la foto. 


Como ya he dicho, lo intenté pegar al máximo, y al retirarlo, estaban las uñas casi perfectas. Sin casi manchar la cutícula, como veis abajo.


Tras limpiarlo todo, queda tal que así. (Foto de abajo).

MI OPINIÓN :

Son muy fáciles de poner las pegatinas. Se pueden pegar y despegar muchas veces hasta que des con la posición perfecta.

Son bastante largas, por lo que no te manchas ni cerca del nudillo ni por la parte de debajo de la uña.

La parte que menos me ha gustado es que cada paquete trae solo 10 pegatinas, que solo dan para una manicura en ambas manos. Para el precio que tiene, me parece caro para un solo uso.

NOTA: 7/10


¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis probado vosotras? Comentadmelo abajo ^^



Besotes guapas


Aunque Born Pretty Store me ha cedido los productos, doy mi opinión sincera.
Aquí tenéis el código de descuento, por si lo queréis utilizar.



5 comentarios :

  1. Yo también lo probé en su día y a mi personalmente no me gustaron, me costó mucho atinar a la hora de colocar sobre todo la mano derecha yo que soy diestra, no había forma de ponerlas perfectas y lo que no me gusta es eso que es de un solo uso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que está bien pensado, pero como dices, asi de usar y tirar... no se yo , si las tuvieramos que usar en cada manicura saldria bastante caro jeje para alguna ocasion pues quizas si
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad que se ven muy bien y prácticos, lo malo es que son de un solo uso y al final creo que sale mas rentable el latex. Me gusta mucho el degrado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Si que son muy utiles, pero estoy de acuerdo contigo y las demás chicas para un solo uso y que solo vengan para una manicura pues no 😕😕. Aunque si deja unas manicuras muy limpias.
    Besos Hermosa.

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca las he cogido ya que me parece que un peel off normal es más eficiente y te dan para más de un uso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...