lunes, 24 de julio de 2017

ROSE GOLD MIRROR POWDER | Colaboración con BPS

¡Hola chicas!



Hoy os quiero enseñar la review de una cosita que pedí por BPS.



Se trata de un polvo cromado color "oro rosa". Es un polvo cromado que se aplica sobre gel UV. Además, el gel tiene que ser "no wipe". Es decir, gel que al curar (pasar por la lamparita), no se tenga que limpiar después con cleanser.

Lo podéis comprar AQUÍ.

Está aplicado sobre esmalte de gel sin curar, y con el aplicador de esponja que traía el producto. 



La verdad que esto del color es un poco subjetivo, porque de oro rosa no tiene nada jaja más bien es color cobre.

Una vez ya preparada la uña con la base gel + color gel + top coat gel, aplicamos el polvo espejo con el bastoncito que trae en el paquete. Hay que hacer movimientos circulares por toda la uña para que se quede bien impregnado.

Cuando tengamos el efecto deseado, ponemos otra capa de Gel UV "no wipe" y listo.




MI OPINIÓN:

Dejando a un lado que el polvo espejo de color oro rosa es más naranja/cobrizo, el producto es de diez.

Es la primera vez que uso un polvo espejo que se trabaja bien y que el resultado final es como debería ser; se esparce bien y se queda homogéneo cuando lo aplicas, como podéis ver, da el efecto reflejo .

Además, no se queda parcheado. Resultado: se queda suave al tacto y a la vista, quitando el detalle del color no tengo nada malo que decir, más bien todo lo contrario.

Aunque Born Pretty Store me ha cedido los productos, doy mi opinión sincera.
Aquí tenéis el código de descuento, por si lo queréis utilizar.


¿Qué os ha parecido, chicas? ¿Os resulta interesante este tipo de polvos espejo? ¿O habéis resistido a poner esta tendencia en vuestras uñas? Comentádmelo abajo ^^




Besotes guapas.




8 comentarios :

  1. Me flipa el color aunque, claro, si te esperabas otro tono, es como "joe, qué bajón" 😂 pero es muy bonito y el efecto espejo está muy conseguido. Yo tengo los mirror effect de Isadora y todavía no les pillé el punto, estoy aprendiendo jaja lo pongo todo perdido y no acabo de dejarlo pulido o como a mí me gustaría... Pero me apunto estos, que está moda me encanta y además eso de encapsularlo con gel me llama muchísimo!
    Muchos besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es precioso pero es lo que tú dices jaja que no se parece en nada a lo que pensaba.

      Yo he probado otros, los típicos cromados color plata, y no les cogí el punto. Supongo que era porque no usaba base gel..

      Besitos

      Eliminar
  2. Siempre que colaboro con Born Pretty Store me quedo mirando estos polvitos con ganas de pedirlos, pero no me los pido porque no tengo lámpara... Estaría bien probarlos. El color es chulo!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que lástima!

      Échale cara y pídeles en una colabo la lámpara jaja

      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola!no sabia que para usar estos polvos senecesitaran emaltes de gel que no se limpiaran despues de curar, ni sabia que habia esmaltes que no se limpian...el color de estos polvos es precioso. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para estos si, pero hay otros, como los de mi siguiente post, que no hace falta. Solo es recomendable.

      Gracias :) besitos

      Eliminar
  4. no acabo de entender muy bien como se usan pero el resultado por lo que tu has dicho queda bien asi que haber si algún día me animo

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pone una base gel, y después con la esponjita "mojada" en los polvitos, se frota por toda la uña, dejando así un efecto espejo. Y luego un top coat (en estos polvos, tiene que ser efecto gel)

      Besos!!

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...