lunes, 14 de agosto de 2017

NEON SMOOSHY NAILS | Colaboración con BeautyBigbang

¡Hola chicas!


Os quiero enseñar una manicura suuuper veraniega y muy colorida. La podéis hacer en el color que queráis, pero hecha con estos esmaltes neones la veo ideal para la épioca en la que estamos.


Os enseño la manicura y después os hablo de un truco para poner las nail tapes:




Como veis, son unas smooshy nails. Son muy muy fácilitas de hacer, ya que solo hay que poner aleatoriamente gotas de varios esmaltes en un estampador y dar toques por la uña. AQUÍ podéis ver otra manicura con esta técnica.


Esta vez la he acompañado de nail tapes, que no es otra cosa que celo pero muy muy finito, genial para hacer rayas en las uñas.

Las que ya las hayáis usado, no querréis ni verlas, por el lío que es ponerlas y quitarlas, que se te enganchen en todas partes peeeeero tengo el truco definitivo. Aquí lo tenéis:




Se trata de un "dispensador" de cinta. Súper útil. Evita que se te pierda, que se te salga el arito de plástico, que se le peguen pelusas por el lateral... Y encima puedes cogerlo fácilmente.

Y ojo, no es que lo diga por decir. Es porque lo veo un inventazo de verdad. Facilita mucho la tarea de ponerlas. Y por si lo queréis comprar, el link al producto está AQUÍ.




MI OPINIÓN:

Es un dispensador de nail tapes muy útil.

A mi siempre se me han resistido las tapes, y no quería ni oir hablar de ellas, pero con este cacharrito nuevo es como que tengo ilusión otra vez por usarlas. Además, protege las tapes de pelusas, de romperse, etc.

Cumple perfectamente su función, pero le pondría un 10 si se pudieran poner más tapes juntas en el mismo dispensador.

NOTA: 9/10




¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Lo habéis probado? Comentádmlo abajo ^^



Besotes guapas.


Aunque BEAUTY BIGBANG me ha cedido los productos, doy mi opinión sincera.
Aquí tenéis el código de descuento, por si lo queréis utilizar.

13 comentarios :

  1. ¡Me encanta como te ha quedado la mani! Yo mis nail tapes las tengo juntas en un dispensador de fixo normal...pq como tenga que encontrar el extremo me llevo un buen rato😅

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí me pasa eso de estar un buen rato buscando el principio. Pero no, no las tengo en uno normal. Necesitaba uno, y este me ha venido de perlas.

      Besotes!

      Eliminar
  2. El diseño es genial!! Me gusta mucho cómo te ha quedado. Dentro de poquito voy a colaborar con ellos también y una de las cosas que me iba a pedir era el dispensador y al final no lo cogí, pero la verdad que si veo que tal me animo porque la verdad que con el nail tape se pueden hacer diseños geniales.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)

      Si, se pueden hacer diseños geniales, lo que pasa es que a veces abandonamos por el engorro que supone ponerlas, verdad?

      Besos

      Eliminar
  3. Preciosas y muy originales! Los tonos que has utilizado son veraniegos total,me gustan !
    Muuuaaakkk @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  4. estan preciosas, sin duda, perfectas para el verano

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda pues fíjate que yo no le encuentro la necesidad a ese dispensador! Yo las tengo cada una en una funda de plástico que traían de serie, y luego todas en un sobre (el del envío, tal cual jajaja). Antes de hacer la manicura corto lo que voy a utilizar y me lo dejo ya a mano, normalmente pegadas todas en el tapón de un esmalte jajaja y así las tengo listas para la acción :D
    La manicura me gusta, muy fresquita y muy veraniega, que apetece con este tiempo, claro!

    Achuchones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, imprescindibles no son. Pero la verdad que a mi sí que me ha gustado, porque se me suele salir el arito de dentro y me da rabia porque ya las tengo que tirar, casi enteritas.. >.<


      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta la manicura, me parece preciosa y los colores que has elegido los adoro, además son perfectos para este tiempo, está genial ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...