lunes, 16 de octubre de 2017

MARIPOSAS MORADAS. | #RetoColoresCosasDeChicasVol5

¡Hola chicas!


Hoy es el cumpleaños de Moa, de MOA's world. Y desde el grupo de More than nails, le hemos hecho una manicura con la temática que ella quería: "Color morado o mariposas".

Yo he juntado ambas temáticas y mirad qué manicura ha quedado:




A mi, personalmente, me encanta.

La verdad que no por los colores, porque odio el morado jaja pero sí por la manicura en general.

Hace muuuuucho tiempo que quería hacer las alas de una mariposa monarca. Y cuando digo "mucho", quiero decir "más de 5 años" jaja Sí,sí, lees bien. 5 años por lo menos. Porque es la típica manicura que te encontrabas al principio de nacer el nail art, y nunca me había atrevido.

Os hablo un poquito más de la manicura:



Pinté primero la base blanca, para que al hacer el degradado circular (En este caso, hice semicircular; es decir, igual que el circular, pero en forma de semiluna.) con el blanco en el centro, luego lila, y por el exterior, morado. Tenéis un tutorial aqui.

Después, con un pincel y esmalte negro, hice la forma de las alas. Primero empecé haciendo la parte exterior (queda con la forma de un 3 ), y después ya dividí el alita.

Para terminar, hice los puntitos blancos. También  le dí brillo con el mismo esmalte del resto de uñas. Para ello, mojé el pincel y dí pinceladas en un papel hasta que retiré el exceso. Dí pinceladas para aportar brillo.



En el resto de uñas, puse dos capas del esmalte "Violet metallisé" de Peggy Sage.

Acordaos de proteger el diseño con una buena capa de top coat.

¡Y eso es todo! ¿Habéis ido a felicitar ya a Moa? Si no es así, pasaros por su canal, que ahora está con la campaña de Halloween a tope!!




¿Qué os ha parecido esta manicura? ¿Habéis hecho alguna vez mariposillas en vuestras uñas? Comentádmelo abajo ^^



Besotes guapas



8 comentarios :

  1. Te ha quedado muy bonita.Siempre me ha gustado ese tipo de diseño, pero de momento no he probado ha realizarlo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Pues entonces te pasa como a mi jaja que siempre nos ha gustado.

      Un besote

      Eliminar
  2. pues has tardado en decidirte en hacerla, pero ha merecido la pena, porque te ha quedado preciosa, es una pasada, y el tono elegido todo un acierto, un besote

    ResponderEliminar
  3. la manicura te quedo preciosa, a mi me encanta el morado. Alguna vez hice alas de mariposa, pero asi nunca. Merecio la pena esperar tanto para hacerla, es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Me pasaré por tu blog a ver como las hiciste :)

      Un besito ^^

      Eliminar
  4. La mariposa te ha quedado muy bien y el esmalte de las otras uñas es muy bonito, así que la manicura es preciosa ;) Yo también llevo muchos años queriendo hacer las alas de la monarca, pero al final nunca me pongo, así que me alegro de que tu al final lo hayas hecho ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaas :D
      Te ha pasado como a mi, ¿Verdad? Que no paramos de verla por las redes pero no nos habíamos lanzado nunca jeje

      Un besote!

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...