lunes, 11 de diciembre de 2017

SNOWFLAKE NAILS

¡Hola chicas!


Hoy estoy super contenta... ¡¡Ya está aquí la primera manicura de navidad!! Bieeeeeen :D


Recuerdo que si queréis ver manicuras de años anteriores, podéis pinchar en la barra de menú que está justo debajo de la cabecera.

Dicho esto, comienzo con la nueva manicura. Muy invernal, con glitter azul hielo en cascada y copitos de nieve. Viéndola, me entra frío y todo :P




La manicura es muy sencilla.

Para empezar, apliqué una base transparente. Si queréis, podéis poner base nude, para que esté más "vestida" la uña.

Cuando ya esté seca la base, pintáis otra capa transparente, y con un utensilio cogéis una pequeña cantidad de glitter y espolvoreáis encima de la uña; incidiendo más en la puntita, para crear efecto cascada.

Otra forma es aplicar la base transparente y meter la puntita del dedo en el bote de purpurina, y después, con la ayuda del dedito y antes de que se seque la base, empujar el glitter hacia dentro, creando así el degradado.


Una vez ya tengáis la base lista, toca ponerse manos al pincel (:P ) y dibujar copitos de nieve.

Si os soy sincera, nunca he visto la nieve,(es lo que tiene vivir en Valencia capital) así que me voy a inventar un poco la forma de los copos jaja 

Los hice de varios tamaños y formas. Aquí podéis dejar volar la imaginación y  hacerlos como queráis. Recomiendo pequeñitos y sencillos, porque algo bien hecho y sencillo queda mejor que algo vistoso pero mal hecho. (A la vista está el copo del dedo índice jeje ) 



Y esta ha sido la primera manicura navideña. ¡Id preparando esos pinceles, porque llegan muchas manicuras! ^^


¿Qué os ha parecido este diseño? ¿Creéis que tiene un aspecto invernal/navideño? ¿Os gusta la nieve? Comentádmelo abajo ^^



Besotes guapas.

14 comentarios :

  1. Absolutamente preciosas, ¡me encantan!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. que bonita!! me parece super invernal, y es mas, te digo que me da un aire a Frozen jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      La verdad es que ni lo había pensado, pero sí, se parece a la frozen jaja

      Un besoteeee

      Eliminar
  3. Me encanta, te ha quedado chulísima ;) El degradado con el glitter me parece super chulo y los copitos están genial. A mi también se me da un aire a Frozen :D

    Yo esta semana también me he hecho copitos a mano alzada ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Pues repito, no lo había pensado jeje

      Besoooos

      Eliminar
  4. Uauuuuuu me encanta!!!!!! Me recuerda a Frozen con el azul, el glitter y los copitos :D
    Miauuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Yo le veo un aspecto mas de invierno pero me gustan de todas formas, no se pero el azul y la nieve me transmite frio igual como el invierno jejej

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, me encanta ese esmalte azul, un besote.

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...