domingo, 18 de marzo de 2018

FALLAS

¡Hola chicas!


Tras unas semanas intensas por los examenes, por fin puedo respirar y decir a los cuatro vientos: "¡¡Ja estem en falles!!". Poooor fin estamos en fallas, y qué mejor que una manicura para celebrarlo.


He hecho un #remake de una manicura que hice hace muchos años (allá por 2014. La podéis ver AQUÍ.) Está inspirada en el pañuelo fallero.




Tenéis el paso a paso explicado AQUÍ ^^

Usé como top coat y como base, el esmalte que veis en la foto de abajo. Es el Top 2 bottom, de Orly. Es un 2 en 1.
Es una pasada el brillo que deja en las uñas. Como veis, brilla tanto que es hasta difícil fotografiar el diseño jaja

La verdad que me ha gustado mucho porque puesto como base, impide que destiña el color en las uñas, y como brillo, deja un acabado final resplandeciente.


En al foto de aqui abajo, se ve mejor el acabado que deja. Mucho brillo, el esmalte totalmente sellado y hace de capa base y capa superior. 

El pincel que tiene es finito. Y el bote contiene 9mL.

La duración de una manicura, con esta base y brillo, para mí ha sido de 6 días. Los 3-4 primeros días estaba como recién puesto. Al 5º día, ya se notaba que iba perdiendo el brillo y al 6º día, ya empezaron a saltar las puntitas del esmalte.  
Yo tengo las uñas muy débiles, por lo que llevar la manicura 5 días intacta, es un record.



¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado el esmalte 2 en 1? ¿Conocéis las fallas? Comentádmelo abajo ^^



Besotes guapas.

12 comentarios :

  1. Te ha quedado muy bonita, tanto de motivo como de colores.
    ¡Disfruta mucho las fallas!

    ResponderEliminar
  2. Una manicura preciosa
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado!!!! Y más sabiendo que esta inspirado en el pañuelo de las fallas! A pasarlo en grande guapa!!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tambien tengo esa base, ya esta a la mitad, me gusta mucho jaja. La manicura es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  5. La manicura es chulísima y el top de Orly tiene muy buena pinta ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. no sabía que fuera de Valencia
    PD: te quedo chulisima!!

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita y esa base/top yo también la tengo y me gusta muchisimo!! bsss

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...