viernes, 13 de abril de 2018

ANIMAL PRINT (¡Vuelve, leopardo!) | #RETO31DIAS2018 NAIL ART

¡Hola chicas!


Hoy, en el #reto31dias2018, presento: *redobles* ¡El animal print!. No estaba muerto, estaba de parranda. He rescatado este estampado animal, para traerlo de vuelta al 2018.

Estoy deseando enseñaros las fotos, así que no me enrollo más:



La manicura está hecha con una plantilla (vinyl sticker) que compré en Beauty big bang. Las enseñé hace poco también, en esta manicura del reto.

La base es un pintauñas térmico, que va del rosita al marrón. La verdad que no se aprecia mucho el cambio porque fue uno de los primeros esmaltes que salieron de este tipo en Essence. (Esmalte 04 Sweet escape, de la colección Road Trip).



El nude de la base me ha encantado. ¿Por qué no usaré este tipo de colores más a menudo? Siempre que me los pongo, me repito que debería usarlos más, pero nunca lo hago. Teniendo tantas joyas con glitter, holos, etc, a veces nos olvidamos de que lo básico también es bonito.

Para completar la manicura, después de haber usado las plantillas, he rellenado los huecos de marrón. Este paso podéis no hacerlo, pero creo que cambia bastante. Pasa de manicura con manchitas, a manicura de leopardo.



Los esmaltes utilizados os los pongo aquí abajo:

  • 04 My sweet escape, de Essence
  • Negro quick dry, de Wynie.
  • Marrón, de Brische
  • Gel look top coat, de Golden rose.





¡Esto es todo hoy! Sígueme en instagram para no perderte nada!!






3 comentarios :

  1. El estampado animal print es de aquellos que depende de como los odio o los amo, y me encanta como te ha quedado!!!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta así en rosa, queda genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Una manicura preciosa!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...