viernes, 13 de julio de 2018

SORTEO INTERNACIONAL JAPAN CANDY BOX | (INTERNATIONAL GIVEAWAY)

¡Hola a todos!


Como anuncié ayer en mi Instagram, os traigo una sorpresa, y es nada más y nada menos que..

¡Un sorteo!


El equipo de Japan Candy Box se puso en contacto conmigo para ofrecerme una cajita de dulces japoneses para mí, y otra para regalar entre todos los participantes en el sorteo ^^   Abajo os pondré cómo participar, pero antes os enseño todo lo que llevaba la cajita de este mes, de Julio 2018.




La caja trae 10 dulces cada mes. Puedes comprar la caja solo 1 mes, 3 o 12 (según el 'plan' que elijas, la cajita sale a un precio o a otro); ¡y tienen envío gratis a todo el mundo!

Estas cajitas están llenas de dulces tradicionales de alli, bolsitas de papas o snacks japoneses, chuches populares, chocolatinas, kits DIY para hacer tus propias golosinas...


Las probé con unos amigos y la verdad que las opiniones sobre cada snack fueron super variadas, así que os contaré por encima lo que nos pareció cada uno y voy a describirlos un poquito.



 ¡Empezamos!



GLICO CAPLICO MINI ICE CREAM SNACK


En la descripción que trae en la hojita donde te explica qué es cada producto, ponía literalmente: Es un helado que no se derrite. ¿Quéeee?  Pues algo así es, sí.  Consiste en un barquillo relleno de chocolate 'aero', que está frío sin haberlo puesto en la nevera.
Nos sorprendió un montón, y encima estaba riquísimo; con sabor a nutella ♥



CALBEE SAPPORO POTATO CHIPS BBQ FLAVOR



Esto son patatitas rejilla, con sabor a barbacoa. La verdad que nada del otro mundo, pero sabían distinto a "nuestro" sabor barbacoa. El caso es que nos hubiéramos comido 3 bolsas más 🙈



CORIS COLA & SODA SOFT CANDY



Es como un palote de sabor soda y coca cola. Es muy refrescante y la textura está bastante guay.
Yo ya había probado chucherías sabor soda, aunque en España nunca he visto. Es un sabor que te engancha.



KABAYA KAKIGORI SHAVED ICE GUMMIES


Son gominolas que imitan a los granizados que se comen en Japón. Esos que son todo hielo y por encima, le añaden el sabor.
Saben a limón, soda y fresa. Y son súuuper cuquis. Además están blanditas. Le damos un merecido 7.



KOALA'S BISCUITS SOFT ICE CREAM


Son galletas de edición limitada y son las más cuquis que he visto nunca. Tienen formita de koala, y dibujado (como en las tostarrica) tienen koalitas comiendo ramen, o vestidos de profesor, o durmiendo... Además estás buenas. Saben a nata ^^



CORIS HIYARINKO ICE GUM



Bolitas de chicle de menta. La verdad que pensabamos que serían de menta extra potente, pero no. Eso sí, tenían sabor agradable, con pica pica por dentro. ¡Son sabor soda!



YAOKIN LITTLE GANG POPPING CANDY


Son peta zetas con muuuucho pica pica. Me recordó a las llaves rojas que están súper ácidas.
Este dulce está hecho para espolvorearlo sobre el helado, y mientras te lo comes, que vayan explotando. Nosotros no pudimos probarlo con helado pero igualmente están buenas.

Son saborcitos muy frutales: uva, fresa, melocotón, manzana...



FUJIYA BASKIN ROBBINS MINT CHOCOLATE


Son como bomboncitos de chocolate, rellenos de chocholate con menta. Si te gusta este sabor, te encantarán estas chocolatinas: textura y sabor de 10. ¡¡Y este sabor solo se vende en Japón!!
Con el packaging me quedé asombrada. ¡Qué detallistas son los japoneses!



BABY STAR SHINKANSEN RAMEN MARU



Esto fue de las mejores cosas de la caja. Tienen forma de pequeñas bolitas con forma de moneda. El sabor es espectacular. Es como si te comieras fideos de ramen crudo (sí, los he probado crudos. Y no me mires así, que seguro que tu también), con sabor a los polvitos que traen en sobres. Están extra crujientes. En fín, yo ya he pedido 300 bolsitas más de este snack :P



MEIJI PANDA YAN YAN BISCUIT


 ¿Habéis visto qué cosita taaaan mona? Este botecito contiene palitos para dippear en el chocolate que trae. Además, vienen sprinkles para añadirles y wow. Esa es la mejor parte de todas.
En sí, los palitos con el chocolate también están en España, pero enserio, tenéis que probar esos sprinkles. Le daban un toque crujiente que uhmmm.





¡Y esto ha sido todo! Muchas gracias a Japan candy box por regalarme esta cajita. Por cierto, ¿Os habéis fijado en las fotazas? Están hechas por mi amigo Jorge. Es un artista ^^ ¡Gracias!

Ahora os cuento detalles de cómo ganar una cajita como estas.


Tan solo tienes que rellenar la cajita de aquí abajo ⇩⇩    No hace falta rellenar todo, pero cuantos más apartados rellenes, más posibilidades tienes de ganar.



gepe nails Japan Candy Box Giveaway


¿Veis qué fácil? ^^  El sorteo estará activo hasta el día 1 de agosto. Y el ganador será elegido al azar por el staff de Japan Candy Box. ¡Mucha suerte! 



(Si el apartado anterior no te aparece desde el móvil, prueba desde el link en mi biografía de instagram o desde el pc)



3 comentarios :

  1. Hola guapa! Me encantan estas cajas y las chuches japonesas me chiflan, asi que me apunto a ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gustaría probar todas las cositas que trae! ^.^ A ver si hay suerte ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...