lunes, 24 de septiembre de 2018

ESMALTES SEMI PERMANENTES BORN PRETTY STORE | Colaboración con BPS

¡Hola chicas!



Os quiero hablar sobre los esmaltes semipermanentes de Born pretty store.  Os voy a contar primeras impresiones y una review de estos soak-off (significa "semi permanente" en inglés) con fotos para comprobar el paso del tiempo de la manicura. ¡Empezamos!

Compré en BPS unos esmaltes básicos para iniciarme en el mundo semi permanente.

Pedí un pack de: BASE + TOP COAT BRILLANTE + TOP COAT MATE. Este último lo mostraré en próximas entradas. 


La base es un esmalte que se seca en lámpara. Como veis, no pone "No wipe"; esto es porque NECESITA quitarle la capa pegajosa que tienen, con cleanser. Como ya os he dicho, estoy empezando en este mundo de semi permanentes, así que no tengo. Pero me han comentado que el alcohol hace el mismo efecto.

Yo me he puesto esmalte base solo, sin color encima (ni esmalte normal ni semi permanente) y me ha servido para endurecer las uñasEvité que se me rompieran, con lo cual, ¡¡le doy un 10!!


El top coat sí que no necesita quitarle la capa pegajosa, porque es "No wipe" top coat. Deja un brillo extremo, acabado efecto glossy y además, es duradero.

Que sea "No wipe" a mí me ha gustado porque cuando le daba alcohol a la base, se quedaba a trozos sin brillo. Claro que era alcohol simple, no cleanser. Digo yo que tendrá algo que ver. De todas formas, no afecta al color que pongas encima.


PODÉIS COMPRARLO AQUÍ.



Para seguir con el pack de iniciación, compré estos esmaltes. En color nude y un glitter precioso de color rosa palo oscurito.



¡No me digáis que no son preciosos! Se curan con lámpara UV también.

En las fotos que os voy a enseñar, me dí dos capas en cada uña. CONSEJO: Imprescindible dar capas finas. Con las gruesas, no se seca bien, y se queda raro. Así que dos finitas, que no cuesta nada :D







Vuelvo a poner aquí la foto del Día 1, para que veáis cerca la comparación.




CONCLUSIÓN:

Ha aguantado fenomenal tanto el color como el brillo. A mi las manicuras se me suelen saltar a los 3 días como mucho. Y ahora ya veis. 12 días casi intactas.

(Me fui de viaje y el día de antes me hice la manicura. Si hubiera tenido el kit con la lámpara, me hubieran aguantado aún mas!)

Recomiendo al 100%. De verdad, me quedé alucinada porque no se me saltó hasta el día 7. Y el brillo aguantó hasta el final.

NOTA: 11/10 


LO PODÉIS COMPRAR AQUÍ. ¡Y valen menos de 5€ el pack de dos!


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el color y el glitter? ¿Tenéis esmaltes soak-off? Comentádmelo abajo ^^



Besotes guapas.

4 comentarios :

  1. Pues está claro que merece la pena.
    Los tonos me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que cuentas si que merece la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola los esmaltes de donde son,? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Y como lo quitaste?se va con removedor de semipermanente?gracia

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...