viernes, 30 de agosto de 2019

ESMALTE UV HOLOGRÁFICO. | Colaboración con BPS

¡Hola otra vez!


Estoy intentando coger continuidad a actualizar el blog igual que antes. Voy a cogerle al final el ritmo jeje

Os enseño ahora un set de 4 esmaltes que está pensado para AMANTES DEL BRILLO. Ojo, os advierto que a lo mejor tenéis que ver este post con gafas de sol :P

Os enseño primero las 4 joyas en el bote. Son de la colección Platinum Gel Polish.

¡Imaginad lo que brillan, que ni la cámara puede coger la imagen bien!

Yo cuando estaba abriendo bote por bote, estaba alucinando. Amor a primera vista. Y si los veis al sol, juro que no podréis parar de mirarlos jaja.

Como no me decidía por cuál probar antes, opté por probarme todos a la vez jajaja

A LA SOMBRA

CON LUZ DIRECTA

DESENFOCADO



  • Son holográficos.
  • Son esmaltes UV, es decir, se secan con lámpara.
  • Tienen textura densa , pero lo justo. Se aplican muy bien pero no se escurren hacia los laterales mientras se seca.
  • Llevan 7 mL. Lleva casi casi como un esmalte normal, así que tardaréis en gastarlo.
  • Tienen 16 colores diferentes.



MI OPINIÓN:

Me han gustado mucho estos geles UV porque son preciosos. Tienen un color muy intenso, y al sol brillan increible.
No tienen capa 'pegajosa'. Cuando se seca, se queda duro directamente.
Con 2 capas cubre muy muy bien. Si queréis que el color de la base se note más, deberéis poner más capas, pero no creo que haga falta.

NOTA: 10/10


LINK DE COMPRA

¿Habéis probado esmaltes UV de este tipo?  ¿Sois hurraca-people como yo, o no os van los brillos? jajaja Comentádmelo abajo ^^



1 comentario :

  1. Lo de que quede duro es importante, algunos al secar aún quedan un rato como blandos y da cosa que se estropeen.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...