sábado, 23 de febrero de 2013

¡Atención! CAMBIOS!!

Hola chicas!

Esta entrada es para anunciaros que van a haber cambios en la apariencia del blog.

Como podéis ver, ya ha habido alguno, como el fondo, los colores de la web, etc.

Para facilitar más la búsqueda de entradas al blog, habrá en la parte de arriba unas pestañas en las que podréis encontrar:


  • Todas las entradas al blog
  • Clasificación de las entradas por los colores que incluyen cada manicura. Es decir, por ejemplo, la entrada de las 'uñas de Superman', la podemos encontrar en la sección 'Rojo', 'Amarilla' y 'Azul', ya que contiene esos 3 colores.
  • Separación de las entradas de 'Retos'. Además estarán en esa misma sección las entradas con un 'motivo' o tema definido. Es decir, encontraréis los retos, las uñas navideñas, las uñas de San Valentín, las de Halloween...
  • También habrá un apartado llamado 'Sobre nosotras'. Ahí escribiremos información sobre nosotras, las creadoras de este blog.

Si se nos ocurre otra pestaña, también la pondremos. Estos cambios aún tardarán, mínimo una semana, pero recordad que esto lo hacemos para mejorar este blog, y que todo lo hacemos para que disfrutéis leyendo y viendo nuestras entradas, ya que pintarnos las uñas es nuestro hobby y lo queremos compartir con vosotras.


P.D: Se me olvidaba!! Muchísimas gracias a todas por los comentarios que poneis en las entradas. Eso nos anima aún más a seguir trabajando en este blog. Gracias!! :)





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...