lunes, 22 de abril de 2013

HOLOGRÁFICO



 Hola chicas!

Hoy os traigo un pintauñas que nunca había hablado de él. Es el pintauñas holográfico de Kiko, nº 400.





A simple vista, no es muy bonito que digamos, porque se ve color gris topo pero a la luz se vé muy bonito.

Aquí abajo os voy a poner la comparación de cómo se ve según la luz que les de:


CON LUZ DEL FLASH

CON LUZ SOLAR

CON LUZ NATURAL

Tienes que poner 3 capas para que se note el efecto. Pero a favor diré que las capitas se quedan super super finas y secan enseguida, así que no se nota que llevas 3 capas.




Hay 4 colores disponibles: Rosa, gris, azul y blanco. 

Sinceramente, me esperaba que brillara más a la luz natural, pero llevaba muchiiiisimo tiempo buscando un pintauñas holográfico, y de momento, ya lo he encontrado. 




*Kiko - Holographic nail lacquer 400.


Me costó 2'90 € porque estaba de oferta, pero anteriormente costaba 4'90€.






¿Qué os parece? Tanto si lo tenéis en este color o lo tenéis en otros colores, podéis dejar vuestra opinión sobre él en la parte de los comentarios. 








2 comentarios :

  1. Me encanta, y tengo muchas ganas de tener uno, un besote chicas!!!

    Estoy de Sorteo si os apetece pasar estare encantada!!!

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...