lunes, 22 de abril de 2013

HOLOGRÁFICO



 Hola chicas!

Hoy os traigo un pintauñas que ya tengo 2 meses o asi, pero nunca había hablado de él. Es el pintauñas holográfico  de Kiko. Es el número 400.



A simple vista, no es muy bonito que digamos, porque se ve gris, pero a la luz se vé muy bonito. Brilla mucho.

Inconveniente: Tienes que poner 3 capas para que se note el efecto.








Hay 4 colores disponibles: Rosa, gris, azul y blanco. 


Sinceramente, me esperaba que brillara más a la luz natural, pero llevaba muchiiiisimo tiempo buscando un pintauñas holográfico, y de momento, ya lo he encontrado. 




*Kiko - Holographic nail lacquer 400.


Me costó 2'90 € porque estaba de oferta, pero anteriormente costaba 4'90€.





¿Qué os parece? Tanto si lo tenéis en este color o lo tenéis en otros colores, podéis dejar vuestra opinión sobre él en la parte de los comentarios. 






2 comentarios :

  1. Me encanta, y tengo muchas ganas de tener uno, un besote chicas!!!

    Estoy de Sorteo si os apetece pasar estare encantada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es que es muy bonito!
      Luego nos pasamos! Besos

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...