viernes, 19 de abril de 2013

Reto 2013 - Día 11: Inspírate en un dibujo

Hola a todas!^^


Estas uñas están inspiradas en Bob Esponja.
























Cuando vimos en "Inspirado en un dibujo" no sabíamos realmente qué hacer.. Pensé en pintármelas igual que un dibujo que tenía colgado en un cuadro, pero finalmente me decanté por "Inspirado en dibujos animados".
Para pintar estas uñas, primero pintáis las uñas del pulgar, índice y meñique de blanco. Es opcional, pero el degradado que pondremos después  resaltará más si ponéis base blanca. Las 2 uñas restantes las pintamos una de amarillo y otra de azul clarito.






Para el degradado, pintamos la esponjita con verde y azul, como en la foto. Yo puse un color intermedio para que no se notara tanto el cambio.

Una vez el color en la esponjita, se dan toquecitos en las uñas moviéndola en horizontal y un poquito en vertical, para que no se queden las rallas de los colores iguales. No cubrirá mucho, asi que le daremos otra capa,pero tenemos que dejarlas secar.















Cuando tengamos el degradado hecho, ponemos brillo para que se 'suavicen' los colores. Quedará como en la imagen. Está hecha sin luz para que se aprecie bien el cambio de colores de azul a verde.

PARA HACER LA PIÑA: 

En la foto de abajo he puesto el 'paso a paso'. 

Pulsa para ampliar.


PARA HACER A BOB ESPONJA:

Para hacer a bob esponja, no tengo el 'paso a paso' realizado con foto, pero con el dibujo supongo que se entenderá:



Dibujamos en la uña amarilla, la francesita blanca, y una ralla naranja separadora entre los 2 colores. A continuación, en la parte blanca dibujamos 2 triángulos y un cuadrado un poco más ancho de abajo para hacer la corbata.  Seguidamente, dibujamos 2 círculos blancos, que harán de ojos, los cuales tenemos que repasar con negro, al igual que la boca. Finalmente  en los ojos dibujamos un círculo azul y uno negro dentro, a modo de pupilas, los mofletes, los dientes, la nariz y las pestañas.

¡Y eso es todo!



Esperamos que os haya gustado! Cualquier comentario, duda o sugerencia, dejadlos en la parte de los comentarios ^^ 

8 comentarios :

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...