lunes, 30 de septiembre de 2013

CAMUFLAJE. #VERDE

Buenas!!

Hoy la entrada vuelve a ser del #retocolorescosasdechicas. La semana pasada tocaba una manicura de color #rosa, pero me adelanté y hice la #verde jajaja Pensaba hacer unas uñas rosas, pero no me vino la inspiración y todo lo que hacía, no me gustaba, asi que pasé. Pero aquí está la de esta semana, por cierto, viene con tutorial :









Realmente, la manicura es en tonos marrones y verdes. El verde más oscuro (casi negro) es el que enseñé en esta entrada, de la marca Deborah Milano. En las fotos, lamentablemente, no se ve verde, pero si os fijáis en los bordecitos, se ve mas claro.


Para hacer estas uñas:


1- Pintamos las uñas tal y como vemos en la foto. La cinta azul es para separar la parte que va lisa de la que va con el estampado. Dejamos secar bien.

2- Cuando esté bien seco, ponemos cinta o celo encima de la mitad que habíamos pintado anteriormente. Esto es para que no se manche al hacer las rayas.
3- Una vez hecho el paso anterior, cogemos todos los pintauñas color marron, verde militar y verde y ponemos una gota en un papel. Con el pincel pintamos rayas de un color en todas. Cuando terminamos con ese color, con otro por encima. (Rayas verticales, diagonales, horizontales...), como si fuera el print de cebra.


4- Por último, quitamos la cinta, ponemos un top coat mate y encima, las tachuelas. Si no tenéis, podéis poner puntos de plateado, u otro color. Y opcional, podéis poner otra capa de top coat encima de las tachuelas para que aguanten más.







¿Os ha gustado? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios. Un beso!! ^^



10 comentarios :

  1. Te ha quedado muy chulas!! Me han encantado las del corazon y anular. Genial la idea de separar y poner tachuelas :D

    ResponderEliminar
  2. Holaa ;-) acabo de descrubrir tu blog, muy bonito diseño. Te sigo ^^ espero que te pases por mi blog. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Gustarme? No, no me ha gustado. Me ha ENCANTADO! Cada día te superas más y haces cosas más y más bonitas. Me gusta mucho que hayas combinado dos técnicas, por un lado las tachuelas y por otro el estampado militar. Además de llevarse mucho son tonos verdes geniales para el otoño, más oscuros ^_^

    Además me parece que el acabado de los esmaltes es mate, verdad? Muy original :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias por tu comentario :D Los colores son otoñales totales, si que es verdad!

      Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Qué manicura más guerrera! Me encanta el toque de las tachuelas con el estampado de camuflaje, está genial :) Vas mejorando cada día, enhorabuena!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas, muy originales! No soy nada de estampado militar, pero esta vez me parecen una linda combinación. Además el tutorial está muy bueno, a ver si lo pongo en práctica para el futuro.
    Un abrazo grande!
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Anímate, que ya verás como quedan bien y te gustan :)
      Un beso.

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...