¡Buenas chicas!
¿Cómo va todo? Esta semana os enseño una manicura un poco fail. Os explico: Vi un plato decorativo que tenía mi madre guardado de su abuela y me pareció muy bonito el dibujo. Como el dibujo estaba hecho como con acuarelas, intenté hacer la técnica "watercolor". Consiste mezclar el esmalte con acetona y se quedaría un efecto como de acuarela.
A mi no me salió muy bien que digamos... Supongo que tenía que estar la pintura más diluida, pero le echaba más acetona y se evaporaba :/ De todas formas, aunque no sea la técnica que quería, el resultado me gusta:
Perdón por las fotos, pero perdí el cargador de la cámara y ya compré uno por eBay, pero está por llegar >.<
Para la accent nail, puse 2 capas de blanco y 2 de rosita, el cual no cubre nada. Quería que fuera rosita pero a la vez blanco para que no fuera demasiado "pastelito". Para las hojas utilicé verde, pero no lo diluí porque cubre también muy poquito, y pensé que quedaría demasiado claro.
Bueno, chicas. Esto es todo por hoy ^^ Espero que os haya gustado la manicura. Me podéis dejar en los comentarios si habéis probado esta técnica y que haceis vosotras para que se os quede bien, que me he quedado con las ganas de probarlo en una manicura entera.
Un besazo!! ^^
No he probado la técnica, pero te ha quedado una manicura muy bonita :-)
ResponderEliminarEn mi blog estás nominada al reto Hi5 (ahora soy yo quien te nomina a ti :P ).
Un besito y feliz finde.
Gracias guapa ^^
EliminarVoooooy a verlo jajaja
Un beso.
Hola! Nunca he probado esa técnica pero a ti no te ha quedado mal, me han gustado mucho las flores :)
ResponderEliminarBesos!!
Hombre, maaal, mal, no ha quedado, pero no es lo que tenia pensado jaja
EliminarGracias guapa ^^