lunes, 12 de mayo de 2014

DEGRADADO NARANJA + COSITAS

Hola  guapas ^^

¿Que tal estáis? En la entrada de la semana pasada dije que "desatendería" el blog; bueno, pues bien, he decidido que la siguiente entrada será ya el lunes que viene. Justo dentro de una semana. Yo seguiré pintándome las uñas, claro, pero no subiré la entrada.

Aclarado esto, paso a enseñaros la manicura.  Es un degradado de colores naranjas.





Para hacer esta manicura, he pintado una base blanca en todas las uñas. En las uñas del medio y el pulgar, he puesto celo antes de hacer el degradado, el cual he hecho con las esponjitas de maquillaje. A continuación, en la parte blanca he hecho triángulos naranjas. Y para terminar, el glitter que os quería enseñar, en todas las uñas.





El esmalte de las uñas es transparente, bastante líquido, con partículas blanco y glitter de color salmón / coral. El transparente brilla en la oscuridad, y además, bastante comparado con otros de este tipo de la marca Yes love.

Mi opinión de este esmalte es que a pesar de ser bastante líquido, seca rápido ( No extra rápido, pero para la marca y lo líquido que es, está bien). Brilla en la oscuridad, y tiene partículas blancas y glitter un poquito más grande de color coral. El precio es de 0'80€ y me ha gustado mucho.



Resulta que en la tienda de chinos que tengo cerquita, hay muchiiiiisima variedad de pintauñas de la marca Yes love, y no se si los habréis visto ya todos (supongo que sí, como buenas esmaltofílicas que sois), pero por si acaso, os voy a enseñar algunos de los pintauñas que han entrado nuevos en esta tienda.





Aprovecho para deciros también que me he comprado nuevos pinceles para las uñas. Los compré por Ebay y me costaron 1.93€ (2.66$) y el vendedor es z_vitamin, por si os interesa. Y os quería preguntar una cosa: ¿Como o con qué limpiáis los pinceles para que no se les caiga el pelo y se queden limpios? Es que los anteriores que he tenido, de limpiarlos tanto, se abrieron los pelos y se hacía difícil dibujar bien.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Siento que haya sido tan larga, pero es que tenía muchas cosas que decir :)


¿Que os ha parecido? ¿Tenéis algún esmalte de estos? ¿Cómo limpiais los pinceles? Espero vuestras respuestas ^^ y recordad que Queda una semana para que se acabe el sorteo. Si no habéis entrado aún, corred, que aún puede ser vuestro el premio.


Un besazo enorme ^^

16 comentarios :

  1. la manicura te ha quedado preciosa. La verdad que yes love ha traido unos tonos muy ponibles este verano, top coats preciosos, asi que tendre que ehcar un vistacillo que para un top coat no merece la pena gastarse tanto dinero habiendo esta opcion tan baratita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Sinceramente, a mi me da igual que sean marca Yes love que Chanel. Los llevo como mucho, 3 días, y creo que no hay esmalte (sea de la marca que sea) que aguante tan poco.
      Un besito.

      Eliminar
  2. WOW! La combinacion de colores es genial, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^
      Es veraniega a tope. Me recuerda al fuego jaja
      un beso

      Eliminar
  3. Me encanta el diseño que has hecho y la combinación de colores!! Es muy veraniega. Tengo ese top coat rosita de yes love y también el azul, aún sin usar los dos... jajaja Dejé de comprar esmaltes de los chinos pero con estas colecciones que están trayendo me estoy comprando un montón!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^

      Yo tampoco compro muchos. Solo glitters y alguno asi muy bonito, pero no suelo porque no cubren casi jaja
      Un besito.

      Eliminar
  4. Había visto ese esmalte en el bazar chino pero ni idea tenia de que brillara en la oscuridad ahora me han entrado ganar de salir corriendo a comprarmelo :D En cuanto a tu manicura me gustó como te salió el degradado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. I love those nail polishes! And your mani's amazing, orange and yellow look so great together:)

    ResponderEliminar
  6. La mani preciosa estas hecha una artista sin duda se puede ver como avanzas y no hay técnica q se te resista jijiji q suerte la tuya en el bazar donde yo compro no hay esmaltes yes love cuando son preciosos, ya me los compra mi poticamella jijiji un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas gracias guapa ^^
      Pues la verdad es que si. Lo malo es que compro demasiados jajaja
      Un besito.
      P.D. Me ha matado lo de la poticamella jajajajajaja

      Eliminar
  7. Jooo, me encantaría hacerme con algunos de esos esmaltes, pero donde y o vivo justo esos no están
    Me ha gustado un montón el degradado, por más que lo intento nunca me sale. a ver si me puedes dar algún truquito
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contesté en el blog. Espero que te sirviera de ayuyda ^^

      Un besito.

      Eliminar
  8. Me encanta tu mani. Ojalá me salieran a mi tan perfectos los degradados como a ti, te han quedado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Es todo cuestión de práctica y no frustrarse cuando no sale bien. Teniendo eso en cuenta, es más fácil ^^

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...