lunes, 30 de junio de 2014

ROSAS. HAKUNA MATATA. #Cuquiconcurso

Hola chicas ^^

Por fin puedo publicar esta entrada. Veréis, Manicute está haciendo un concurso de nail art con temática "cuqui"



La manicura presentada:






Acaba justo hoy así que llego por los pelos, pero la verdad es que he estado intentando varios nail art de animalitos y por mucho que los hacía, como que les faltaba algo. 
No se; quizás soy muy exigente conmigo misma, pero es que veía la manicura y no sentía que fuera digna de una posible ganadora. Los dos intentos anteriores a la actual fueron estos:


1º intento. 
2º intento. Diferente fondo y algún animalito más.

Están cuquis los animalitos, pero no son lo que buscaba, así que os traigo otra manicura bastante diferente. Se trata de unas uñas con rosas de diferentes tonos y encima se puede leer las palabras: " Hakuna matata", que significa "no hay problemas" en el idioma suajili, aunque en la película "El rey león" lo traducen como "vive y sé feliz".



Para hacer las rosas, primero pinté la base blanca y luego con dos esmaltes rosas (uno mas clarito que el otro), pinté círculos con la dotting tool. No hay que hacer muchos, ya que los espacios en blanco que queden son para hacer hojas. Una vez seco, pintamos las hojitas, y con un color verde oscuro podemos hacerle algún detalle.


Una vez secos los círculos, con un pincelito pintamos algunas curvas del otro color rosa. Para que resalte un poco, también podéis ponerle rayitas de color blanco, como he hecho yo.
Foto sin hakuns

El "Hakuna matata" está hecho con un esmalte de agujita. Antes de hacerlo, medí bien cuantas letras cabían en cada uña, y con paciencia, las escribí. También las podéis marcar con un lápiz u otro esmalte para ir más seguros.



Esto es todo. ¿Os ha gustado la manicura? ¿Conociais la expresión "Hakuna matata"? ¿Os gustan las manicuras de los animalitos? Espero vuestros comentarios abajo ^^



Un besote preciosas

9 comentarios :

  1. Es una auténtica PRECIOSIDAD y además muy original.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues las manicuras de animalitos también te quedaron bien!!! Pero a veces tenemos una idea en mente y por mas que lo intentemos no nos sale y no nos sentimos a gusto con ella. La manicura de las flores te quedó preciosa y con la frase aun mas bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Otras Gema...que cosa más bonita de manicuro por dios! Me quito es sombrero :D
    PRECIOSA, PRECIOSA <3

    Y la de los animalitos son muy monas, pero es verdad, que no nos solemos combencer con las primeras manis, a mi me pasó, envié la segunda que hice, y aún así no quedé del todo contesta XD

    Nada, el premio "pa' ti". Muy bonitas Gema...por dios cada vez que las veo me gustan mas :3
    Besines guapísima!!^^

    ResponderEliminar
  4. creo que si que eres muy exigente contigo misma, si...hay que tener un tope. las rosas son muy bonitas pero el primer intento y el segundo me han gustado muchísimo mas y me parecen mas alegres y divertidas^^ son una cucada. besos

    ResponderEliminar
  5. la de los animalitos está chula, pero la de hakuna matata me ha encantado, dejando a parte su mensaje, que me parece de lo mejorcito que nos ha enseñado disney, me parece una manicura preciosa, super femenina, muy currada! y muy bonita, solo puedo felicitarte!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Oh! Hermosa hermosa hermosa mani ♥
    Tengo que practicar las rositas, y las letras te quedaron muy bonitas y prolijas ♥

    ResponderEliminar
  7. Esta preciosisima las de las rosas!! Es muy original y delicada, seguro que quedas en un buen puesto ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Es una auténtica pasada! madre mía, que trabajon te habrá dado. Eso sí, el esfuerzo a merecido la pena porque te ha quedado genial. Además de ser cuqui es muy primaveral y retro. Seguro que el cuquiconcurso no se te resiste!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son muy cuquis todas! Yo también me quedo por aquí guapa, besos =)

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...