domingo, 15 de marzo de 2015

DELICADO | #RETO31DIAS2015.

Hola chicas ^^


Hoy toca el diseño Delicado  del #Reto31dias2015. Voy a hacer un pelín rápida la entrada porque enseguida me voy a la mascletá :D



Ha sido muy difícil hacer esta manicura porque no se me ocurría nada delicado. No se, no estaba inspirada o algo jaja

Lo que se me ha ocurrido hacer ha sido flores por todas partes jaja





No me ha gustado el resultado final. Bueno, es lo que quería pero no exactamente ha salido como to quería. La verdad es que me hubiera gustado que fuera como en esta manicura:



Para hacer la manicura, he pintado la base con rosita muy claro. Concretamente, 246 Delicated Lily, de Astor.

Cuando esté seco, se ha de pintar puntos de color rosa oscuro. Dejar secar. Si ya se ha secado, continuamos con un color más clarito. Esta vez hacemos con un pincel, unas pinceladas en cada rosa.  Con otro tono de rosa, se repite el mismo paso.

Si estamos contentas con el resultado, pasamos a hacer las hojitas verdes de las rosas.




Como ya he dicho, no es totalmente el resultado que esperaba, pero para ser la segunda vez que hago rosas, creo que me han quedado bien. Aún así, el concepto está claro, y se pueden coger ideas de esta manicura para otras.








¿Que os ha parecido? Me encantaría saber vuestra opinión ^^ Contádmela abajo.


Besotes guapas


15 comentarios :

  1. Pues a mi me encanta como te ha quedado. Cojo la idea para intentarla alguna vez. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    A mi me ha gustado mucho el resultado! pero si que es cierto que con fondo blanco se habrían lucido un poco más las rositas. Yo he intentado alguna que otra vez hacerme este tipo de manicura pero me cuenta muchísimo,no me queda muy claro como hacer que parezcan rosas y no puntos :(
    Así que admiro mucho lo bien que te han quedado !
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no es por el fondo blanco...Yo creo que es porque son demasiado oscuras. No se, el caso es que para la próxima ya lo se ^^

      Pues es bien sencillo: Hacer primero puntos. Después, con un color más clarito, haces un espiral pequeño dentro. Con otro color más oscuro, otro espiral. Hojitas verdes y listo! jaja
      Todo esto lo tienes que hacer con pincel, porque con dotting tool no funciona.


      Besotes y muchas gracias ^^

      Eliminar
    2. Ains si que parece sencillo!!
      Lo intentaré en mi próxima manicura :)
      Muchas gracias por explicármelo también guapa!
      Un beso enorme

      Eliminar
    3. No hay de qué!! Lo he explicado gustosa :)

      Muchos besos ^^

      Eliminar
  3. Ay están hermosas! Me encantan las flores, en mi opinión te quedaron muy bien, con ese color de base quedó muy bien logrado lo de delicado! Beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me ha encantado el resultado *-* es preciosa, aunque la otra manicura no se queda atrás tampoco^^
    Se ve tan tan bonita, te ha quedado muy bien :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. pues a mi también me gusta mucho como te ha quedado, porque las florecillas han quedado muy finas y delicadas..besiiitos

    ResponderEliminar
  6. A mi si que me ha gustado mucho y sí me parece delicada, incluso me gusta más que dejes en algunas uñas espacio, le da un toque diferente
    Un besito

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...