lunes, 14 de diciembre de 2015

PINGÜINOS. #navidadnataliciosa2

Hola chicas ^^



¿Que tal? Tengo que deciros que ya tengo hecho un calendario para subir manicuras. ¡¡3 a la semana!! Además, todas (o casi :P) con temática navideña :3  No se si lo sabréis, pero me encanta la navidad jeje


Bueno, la manicura que os enseño hoy es una que hice para el reto #NavidadNataliciosa2.
Para esta segunda semana se trataba de hacer una manicura con SOLO puntos. No se si os lo habré contado alguna vez, pero me da muchísimo repelús ver una concentración de puntos, o un dibujo hecho solo de puntitos, etc.

El caso es que debido a ese "problemilla" pues no quería hacer muchos puntos juntos. Pensé en cosas que podría hacer y me vino a la cabeza directamente los pingüinos.






La base es el 625 Mirror de KIKO. Es un azul metalizado precioso, que además seca enseguida. Dí dos capas de este esmalte.

A continuación hice el pingüino como muestro en el siguiente tutorial:




  1. Pintar la base de azulito claro. 
  2. Dibujar un círculo negro grande.
  3. Cuando esté seco, pintar otro circiulo más grande blanco dentro del negro.
  4. Ponerle ojitos al pingüinito.
  5. Dibujar un círculo más gordito naranja a modo de pico. También 3 puntitos juntos para formar las patitas. 
  6. A modo opcional, dibujar 3 puntos rojos en la cabeza para hacer al pingüino chica.
  7. Dibujar nieve al rededor del dibujo hecho.


En realidad es súper fácil y tiene pocos pasos. Además, mientras se seca el dibujo, puedes ir haciendo las demás uñas.


En el resto de las uñas, hay solamente unos copitos de nieve (puntitos blancos) y en la puntita de la uña hay un montoncito de nieve, hecho también con un montón de puntitos blancos.




Poco más hay que decir de estas uñas. Son ssssssúper fáciles de hacer, y no presentan ningún problema. Ni siquiera hace falta una herramienta especial!! Si tenéis dotting tool, mejor, pero si no, con la cabeza de un alfiler o una aguja de cabeza lo podéis hacer.




¿Qué os ha parecido? Comentadmelo abajo ^^



Besotes guapas

25 comentarios :

  1. Jajaja me encanta la manicura, que pingÜinos mas graciosos =D son monisimos y parecen fáciles de hacer.
    Me ha gustado mucho esta manicura.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Adorables los pingüinos y más así que hechos con puntitos les da un aspecto infantil, en el sentido que parecer crías!!
    Se me cae la baba y, a parte del tiempo que tarde en secar cada capa de esmalte para el cuerpo, me parece una manicura rápida y sencillita de hacer!!
    Preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es sencilla pero estoy contenta con el resultado!
      Muchas gracias guapísima ^^

      Eliminar
  3. Son super monos! redonditos y rechonchitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te ha quedado super bonita y con esa explicación parece hasta fácil.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! te ha quedado la manicura super mona ^^ Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. que monadaaaaaaaaaaaaaaaa de pinguinoos(L)(L) Son taan cuquiiiis jaja

    ResponderEliminar
  7. Pero que cucos los pinguinos!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Muy simpaticos tus pinguinos.Una manicura muy alegre.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, es perfecta para esta época y ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  10. Ay! Te han quedado super adorables!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ya te lo dije por IG, me encantan!! Te ha quedado preciosa y super cuqui a la vez!! Un besoteee

    ResponderEliminar
  12. A mí me han encantado, vamos, me quedé enamorada de ellos, tan regordetes!!! <3 <3

    Un beso, campeonaaa! :D

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...