domingo, 20 de diciembre de 2015

EL DESPERTAR DE LA FUERZA. STAR WARS

Hola chicas ^^



¿Qué tal estáis? Ayyyy, ¿¿qué poquito queda para navidad ya!! Deseaba con muchísimas ganas estar en estas fechas, y no solo por la Navidad, los regalos... Si no porque se estrenaba Star Wars. ¡Bieeeen!

Puede que muchas personas que no son fans estén un poco hasta el gorro de tanta 'Guerra de las galaxias', pero lo siento. Yo también voy a hablar de esta película ^^ jeje


Mi manicura es esta:






Tengo que decir que aún no la he visto, pero tengo muchas ganas. Compré las entradas para este miércoles, que como no tengo clase ya, tendré las tardes libres jeje


La manicura está hecha toda con esmaltes. Para las 4 uñas principales, he pintado la base con un esmalte hiper precioso. Es de Primark, de hace tiempo ya. No tiene número, pero os lo enseñé en manicuras como ESTA. 


Es súper bonito, ¿no? Cambia en un montón de colores el glitter.


Para hacer las letras, he mezclado esmalte blanco (está un pelín espeso) con amarillo (así, a parte de hacerlo más fluido y sin dejar 'hilos', al pintarlo por encima, no se notará mucho si nos dejamos algún espacio en blanco).

Tenemos que pintar primero las letras de blanco, ya que encima del negro no se ve el amarillo. Como las hemos pintado de blanco, después habrá que pintarlas con amarillo también, así que de ahí viene el truquito que he contado en el párrafo de antes.



Por último, tenemos que hacer a R2D2. Para eso, pintamos la base de blanco, y cuando esté seco, la mitad desde la parte de la cutícula, en plateado.

Dejando un pequeño margen, pintamos una raya azul. Después, un trapecio azul también, y entre la raya que acabamos de pintar y el trapecio, cuadraditos y rectángulos de diferentes tamaños. 

Pintamos los detalles como el ojo de arturito (Se le llama así porque en inglés R2D2 es "ar-two-di-two") y demás detalles en la parte blanca como lo son las rayas azules, y la parte negra, que son los bracitos y las piernas.


Pooooooooor cierto, para el Día del orgullo friki, 4 de mayo, hice otra manicura de Star Wars (ya sabéis, May the foth be with you). Es esta:





¿Qué manicura os ha gustado más? ¿La antigua o la nueva? ¿Sois fan de esta saga? Comentádmelo abajo ^^  OJO: Sin spoilers -_-"



Besotes guapas.


10 comentarios :

  1. Debo decir que aun tengo pendientes los episodios I, II y III (los miraré online estas vacaciones) pero con mi hermana también estamos deseando de ver la nueva!!
    R2D2 te ha quedado monísimo!
    Y de las letras... me gusta más la segunda (la nueva) pero supongo que sólo es porque destacan más en amarillo...
    Muy bonita la manicura y viva las frikis!!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh como mola, sí señor! Me gusta mucho más la de ahora que la del día del orgullo friki, tanto por las letras como el detallazo y la currada del R2D2.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Yo estaba indecisa entre la de hoy y la antigua. Las dos son mis niñas... jajaja

      Besos

      Eliminar
  3. Que chuliiiis! yo también me he hecho una x3 (me sentia guay en el cine jajaja) me ha encantado la nueva! se ve más alegre y llamativa que la del 4 de mayo y cuando hayas visto la peli ya nos dices que te ha parecido!! yo solo digo que aún siguen dejando con ganas de máaaaas! jijijiji Arriba el frikismo y que la fuerza te acompañe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja A mi me hubiera encantaaaado llevarla ^^

      A mí me encantó. Quiero más!! jejeje

      Besos

      Eliminar
  4. Que manicura mas chula te ha quedado! Yo no soy fan de la saga, lo se soy rara, pero a mi chico le encanta, le enseñaré la manicura :P

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que bonita!! me encanta como te ha quedado y la base que has utilizado es preciosa me encanta.
    besos guapa

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...