miércoles, 30 de diciembre de 2015

NOCHEVIEJA: PROPUESTA 3. ROJO. #BChristmasNails

Hola chicas ^^



Hoy os enseño ya la última manicura del año (el menos en el blog). Es la última propuesta de las que he hecho para nochevieja. En las 2 entradas anteriores habéis podido ver una manicura negro-plata y otra dorado. Con esta ya cerramos la trilogía nocheviejil jajaja

La manicura es esta:




Se me ha olvidado decir antes que con ella también participo en el reto #BChristmasNails . Como dije ayer, yo he hecho 3 diseños distintos. Tened en cuenta que podéis cambiar los colores y crear vuestra manicura tal cual vuestros gustos, colores del vestido, etc.

Como decía, se va acabando el reto. Me da pena porque me encanta apuntarme a retos para seguirlos y basarme en una cosa para que me llegue mejor la inspiración jeje



La manicura es muy sencilla.

Primero cortamos tiras de celo finitas y las colocamos en diagonal en las uñas.
Yo para no ir con las tijeras cortando, para evitar el que si ahora se pegan, si ahora sale más gordita, o arrugada... etc, he pegado el celo (o precinto) en un trocito de botella de plástico. Entonces ahí, he cortado con un cutter o cuchilla las rayitas, lo más iguales posibles.

La razón por la que lo hago encima del plástico es para que luego se despegue bien. Acordaos de no cortar del todo el celo (es decir, dejarlo como si fuera un peine. Sin llegar a cortar las tiras).



Una vez puestas las rayas, pintamos con una capa gordita de esmalte granate, y retiramos inmediatamente el plástico de las cintitas, para que no se sequen y se vaya el esmalte detrás.

Para rematar, ponemos una capa de esmalte transparente-rojizo, con glitter, justo encima. El que he utilizado yo es 015 hey, love!, de Essence. Lo habéis visto en esta manicura, por ejemplo.



Y no tiene más. Como he dicho es hiper sencilla, y queda muy bien con los sheer tints, de OPI, o similares. Yo como tengo este que no cubre mucho, y encima tiene glitter... Pues lo he usado.


¿Qué os ha parecido? ¿Cual de las 3 propuestas te ha gustado más? Comentádmelo abajo ^^




Besotes guapas

10 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho el color rojo y con ese diseño mucho más!,
    te ha quedado de maravilla jeje, así que felicidades.
    Un beso y Feliz año nuevo!.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita. Mi manicura de esta noche vieja también será roja, a juego con mi vestido. A ver si me da tiempo de enseñarosla! Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      La vi!! Me gustó mucho el detalle del caviar dorado jeje

      Besotes

      Eliminar
  3. Muy bonita la manicura para esta noche, la mia es un morado muy muy oscuro y dorado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy navideñas ^^ Me quedo por aquí <3
    <3

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy chulas!!! Super navideñas!
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...