jueves, 17 de diciembre de 2015

RENO. #BChristmasNails

Hola chicas ^^



Hoy la entrada va a ser muy breve, y va dedicada al reto #BChristmasNails. 



En este post os voy a enseñar una manicura que he hecho basandome en una que hice hace ya varios años. Se trata de un #remake de los que suelo hacer, solo que esta vez no lo publico a principios de mes jeje.   


DICIEMBRE 2015


DICIEMBRE 2011


Tengo que decir que está hecha con los mismos esmaltes que la primera vez. Si, se conservan muy bien aún y espero que me duren un tiempo más jeje


La manicura de antes tiene el reno más gracioso, pero yo noto mejoría en las uñas con escarcha.

No me ha gustado mucho la actual, la verdad.  Quizás es que en 2011 ya era una artista y no he evolucionado mucho, que también puede ser jajaja



¿Cuál os gusta más? ¿2011 o 2015? Comentadmelo abajo ^^



Besotes guapas.

10 comentarios :

  1. Pero que manicura tan bonita, me encanta como queda la escarcha y el reno es muy gracioso.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Artistaza que decirte, me encantan ambas y la de este año tiene relieve hehehe es divina.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me gusta ha quedado muy mona, son parecidas tanto las del 2011 como la del 2015, quizás me quedo más con la de este año. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Son muy parecidas, pero creo que la del 2015 me gusta más, se le ve más color. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Son muy lindas! Las veo parecidas, pero quizá la más nueva porque se ve mejor.
    Un besitoo

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...