martes, 5 de marzo de 2019

ELEGANT NAIL ART | Colaboración con BPS

¡Hola chicas!


Si me seguís desde hace tiempo, sabreis que yo soy de manicuras cantarinas y a mano alzada. Color a tope. Pero de vez en cuando soy una chica formal  :P y llevo manicuras ponibles para el día a día.

Esta es una de ellas es esta manicura, elegante y sobria, pero con un toque de glitter precioso.






Esta manicura combina brillante y mate, entre oscuro y glitter, la sobriedad contra el llamativo accent nail... Vaya, que no le falta de nada.

El glitter es es el Violent wind, de BPS. Es de la colección Glitter temptation, y qué razon tiene! ¡Sí que es una tentación! Si vierais los demás tonos, fliparíais. Purpurina everywhere ♥  Los podéis ver AQUÍ.



MI OPINIÓN:

Es un topper de glitter, que brilla en verde-rosa-lila. Además tiene pequeñas partículas plateadas flotando. Es transparente; es decir, que no tiene el color plateado de base que veis en la manicura (he puesto antes una base plata).

Es peel off pero yo no he notado la diferencia, porque no he sentido que se levantaba en ningún momento. Se seca rápido.

NOTA: 8/10


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el acabado mate? Comentádmelo abajo ^^



Besotes guapas

3 comentarios :

  1. Preciosa propuesta, le sacas partido a todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaaj, me ha hecho mucha gracia eso de unha chica de manicuras alegres y cantarinas pero que a veces lleva manicuras normales porque es como k eres muy yo! xD. Yo suelo llevarlas alegres pero las formales también me gustan mucho y es como cuando alguien cercano me la ve se queda... tu? con eso? tan normal? jejeje. Y la tuya por ejemplo me encanta, la habia visto por instagram pero no me habia fijado que levaba ese topper. Yo también lo tengo y es dificil de fotografiar. bsss

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...