viernes, 1 de marzo de 2019

QUITAESMALTE EN GEL | Colaboración con BPS

¡Hola chicas!

Os enseño hoy uno de los mejores inventos que he probado últimamente. Es el ¡¡Quitaesmalte en gel!!

Sigue leyendo para ver cómo funciona.



Pues sí, habéis leído bien. En gel. Nada de líquido. Y es una maravilla porque no huele fuerte, limpia bastante bien y encima no deja tacto raro en los dedos, por lo que es genial para llevarlo en el bolso, o de viaje, y en caso de emergencia usarlo en cualquier parte.

Además, indica que no hace falta tener algodón. Con un pañuelo se retira bien (yo diría que incluso mejor).

Con el producto aplicado. ¿Lo llegáis a ver?



MODO DE EMPLEO:

Poner una capa de gel en toda la superficie de la uña, y dejarlo 30 segundos. (Yo lo dejé un poquito más y funciona mejor)
Retirarlo con un algodón o pañuelo.
Repetir el proceso si es necesario.


Aquí os dejo un enlace con el proceso, para que veais perfectamente cómo funciona. Son historias de Instagram. Por cierto, ¿Me sigues? ^^

                    ↓               ↓ 

https://www.instagram.com/stories/highlights/17921067196275130/



MI OPINIÓN:
Como ya habéis visto en las historias, me ha encantado. Lo veo muy útil, y sin duda, cuando se me acabe este bote, compraré otro sin dudarlo.

Lo podéis comprar AQUÍ, que además está de oferta a 2'29$ !

NOTA: 8/10


¿Lo habíais visto alguna vez? ¿Os parece útil? Comentádmelo abajo ^^



Besotes guapas




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...