miércoles, 23 de diciembre de 2015

PAPÁ NOEL. #BChristmasNails

Hola chicas ^^


¿Que tal estáis? Venga, ánimo, que es ya navidad :D 

Siiiiiiii, por fin vacaciones, familia, regalos, comida... Cómo echaba de menos esta época ^^


La manicura de hoy es para el reto #BChristmasNails. Ya van quedando poquitas semanas para terminarlo :( Pero bueno, llegarán nuevos.

Os enseño la manicura:




La manicura trata de papá noel en trineo con sus renos a la luz de la luna ^^

La base es 147 Miss universe, de Essence. Es un azul precioso con shimmer azul, lila y verde. Le dí dos capas.

Para el dibujo de la luna, con un esmalte hice primero la formita de la luna. Y después, rellené el círculo dibujado.  Cuando se secó, con un pincel ancho y esmalte gris clarito, le dí toquecitos por toda la luna, para simular los cráteres.





Para dibujar a papá noel, yo lo hice con un pincelito muy fino. En los packs de pinceles de BPS; buyincoins, Aliexpress, etc, es el pincelito que está como torcido. Está en forma de casi L jaja
Yo me manejo genial con él y encima es muy finito.


Si tenéis las uñas anchas y más larguitas, podéis hacer más renos, pero a mi me cupieron 2 y justitos jajaja

 Y ya está. Por mi parte me queda desearos felices fiestas. Que lo paséis muy bien, que os dejen muchos regalos papá noel y disfrutad lo máximo posible.



Un besote guapas


7 comentarios :

  1. Preciosa!!
    y me gusta que con pocos colores te queda divina! Yo siempre que quiero hacer manicuras de este tipo no sé cómo pero siempre acabo usando muchísimos... y eso implica gastar bastante cantidad para detalles enanos...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, y ese esmalte azul es una pasada!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. El dibujo ha quedado super bonito y ese color azul me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!! me encanta como te ha quedado.
    un besote enorme y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado super chulos esos renitoooos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas te han quedado! El ázul es una preciosidad!
    Felices fiestas y un miauuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Hola, que bonitas y originales, me han encantado, me quedo siguiendote y te invito a pasar por el mio, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...