sábado, 9 de enero de 2016

UÑAS (con) LILAS

Hola chicas ^^


¡¡Primer entrada del año!!

El año pasado aumentó considerablemente el numero de lectoras de este blog. Qué bien :D Sois las mejores jejeje

Ahora os voy a enseñar una manicura muy sencillita pero oye, me encantó. Mirad:






La manicura es, como he dicho, muy sencilla porque tan solo es pintar la base de las uñas de un color liso.

Primero hice todas las uñas lila oscuro excepto la del anular. Pero después pensé en hacer un degradado por uñas, y me gustó mucho más el resultado :D Mas alegres así.

Por cierto. Hay 3 colores en el degradado. Pues bien, el más clarito resultó de la mezcla entre blanco y lila. Si no tenéis un esmalte concreto, lo podéis crear perfectamente tanto como para detalles de un dibujo como para la base.

Solo tenéis que mezclar blanco con el color hasta obtener el tono deseado. Yo lo hago encima de un plástico duro o funda de hoja, y con el pincel del esmalte del color más oscuro bien escurrido de pintura, mojo en la gota y pinto la uña. Puede que no quede muy lisito, pero se arregla poniendo top coat.


¡Por cierto! Si mezcláis colores, haced cantidad suficiente para que ni os falte ni se os seque muy rápido, porque puede que al hacer otra vez el color, no des con el tono.




Estas uñas me han parecido muy sencillitas. Aunque no tengáis waterdecals, las podéis hacer. 
Podéis hacerlas a mano, poner flores secas que son pequeñitas que se usan para decoración, no poner nada, usar estampación...


Hice la manicura antes de navidad, pero como no pegaba mucho con la temática navideña, me esperé para subirla, y la verdad que cada vez que la veo, me gusta más jejeje




¿Os ha gustado la manicura? ¿Sois fans de las manicuras sencillitas o más bien recargadas? Comentádmelo abajo ^^ También podéis visitar mi instagram.



Besotes guapas.

14 comentarios :

  1. La verdad es que está genial la manicura. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Son súper bonitas. Me parecen como orientales ^^ A mí en las uñas y en casi todo me tira más lo sencillo que lo recargado, pienso que menos es más. Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón :P

      La verdad que yo también pienso que menos es más, pero no suelo aplicarlo xD

      Besotes

      Eliminar
  3. Como no va augme tar el nuemronde seguidoras con el fantastico blog que tienes y lo genial que eres? ;) y la manicura me encantaaaaaaaa, mi color preferido es el lila, así que imaginaaaaa :)
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!

      Seguro que te ha encantado por lo que dices jaja

      Besotes

      Eliminar
  4. Que bonitas.... Me encantan.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! totalmente fan de este tipo de manicuras tan sutiles. Te ha quedado preciosa. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. que bonita! quedan super femeninas y delicadas, me encantan!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa manicura, de verdad, me parece una monosidad. Un beso

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...