martes, 26 de enero de 2016

PAISAJE. #Freehand

Hola chicas ^^


¿Cuánto tiempo sin escribiros, eh? Es que he estado liada con los exámenes, y con la prueba de idioma para irme a hacer las prácticas en el extranjero.


Os quiero enseñar una manicura que hice en verano, pero no pude subir por aquel entonces. Incluso las fotos que tienen fondo azul es por el azul de la piscina jaja. Se trata de un paisaje de un laguito, con cañas, juncos...

Os la enseño, a ver si os gusta ^^







La manicura está hecha totalmente con esmaltes. No me gustan nada las pinturas acrílicas, pero si tenéis buena mano y os sabéis manejar con ellas, son muy buena opción.


Para empezar, hice un degradado de azul oscurito a azul claro. Tened en cuenta que si queréis que se vea el degradado, tenéis que hacer el cambio de color muy bajito. Como si fuerais a poner 3 colores en la misma esponja, pero ponéis iguales y uno distinto.





Después, pinté los juncos / cañas. Yo uso un pincel fino pero recto. Es decir, corté un pincel fino (pero tampoco mucho) y lo hice recto, de unos 3 mm de largo.
Con ese pincel, se moja un poquito en una gotita de esmalte, y se dan pequeñas pinceladas en la uña. Sin cargar mucho de pintura.


Mientras hacéis la parte verde de las uñas, se va secando, asi que cuando terminéis, ya podréis empezar la siguiente: la parte marrón. Aunque si queréis darle más realismo, repetid el proceso con otros tonos de verde.


La parte marrón es solo una linea imitando la tierra.





La parte azul es igual que la parte verde. Primero pinté el azul oscuro, a pinceladas pequeñas también, y luego, cuando estaba un poco seco, lo mismo pero con otro tono de azul.

El pulgar lo hice todo de agua.






¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Sois mucho de hacer paisajes? ¿Os gusta ver diseños a mano alzada o preferís estampación? 



Besotes guapas.

20 comentarios :

  1. OMG me encanta, a mi me fascina el diseño a mano alzada y haz recreado perfectamente un paisaje muy bello y que transmite mucha calma, además hecha a puro esmalte woow como adelgazas el esmalte para que no se vuelva una melcocha???.
    Felicitaciones por esta linda manicura que me transmite paz y relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!

      Para que no se me quede una capa muy gorda, seco bastante el pincel. Es decir, cojo pintura, y quito el sobrante en el papel y ya lo aplico.

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola Gema! te ha quedado fantástica la manicura ^^ yo todavía no sería capaz de recrear un paisaje tan bonito como el que te ha quedado a ti. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Precioso el paisaje!
    Ha sido verla y se me antoja relajarme... con el sol en la cara y sin ninguna preocupación en la cabeza...
    Yo al revés que tu, para éstos trabajos prefiero el acrílico (lo habría usado en el 2º color de los juncos y del agua, tal vez también para las nubes) y precisamente por eso aun me parece más increíble la manicura!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Relaja un montón ^^

      Yo es que no me aclaro mucho. Sé que son útiles, pero no se utlizarlas. Además, no se me quedan nada gorditas de tanta capa de esmalte.

      Besotes

      P.D. Las nubes están hechas con esponjita de degradado.

      Eliminar
  4. Pues te ha quedado muy bien para se a mano alzada!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hmmm. muy bonito eh. :D A mi nunca me salen asi los paisajes :) Felicidadeees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^

      Ya verás como si practicas un poquito, te sale. No es muy difícil, y si sigues mi orientación, menos ^^

      Besos

      Eliminar
  6. Superchula!! Yo nunca hice un paisaje, creo que no se me ocurriría nada! :D me encantó!!

    ResponderEliminar
  7. Superchula!! Yo nunca hice un paisaje, creo que no se me ocurriría nada! :D me encantó!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me parece una manicura preciosa, adoro los nail art de paisajes y me has hecho recordar que hace muchoq ue no hago una, de verdad, me gusta muchisimo, Un beso!

    ResponderEliminar
  9. wow es una manicura increible y mas sabiendo que esta hecha toda con esmaltes, te ha quedado muy bien, muy detallada, con muchas sombras...perfecta =)
    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Gracias :)
    Claro! Me paso enseguida ^^

    ResponderEliminar
  11. Creo que me acabo de enamorar de tu manicura, no puede estar mejor hecha, te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...