sábado, 6 de febrero de 2016

SPACE INVADERS #elretogeek Videojuegos




Hola chicas ^^


Hoy es el último día de #elretogeek , aunque yo subiré mañana entrada también porque no me dio tiempo a subirla el miércoles.

La temática de hoy es Videojuegos. Es MUY difícil encontrar una manicura que no haya hecho ya de videojuegos jajaja Mirad, AQUÍ está una de Mario Bros,   AQUÍ de Sonic, AQUÍ de Pac-man, AQUÍ de Tetris y bueno, AQUÍ inspirada en los videojuegos en general, AQUÍ en las vidas del Mario Bros, AQUÍ en un Game over... 

¿Véis? Infinidad de manicuras ^^ jejeje


Pero me falta una muy geek.  TODO el mundo ha jugado alguna vez a este juego, y hablo del... SPACE INVADERS. Sí, los marcianitos de toda la vida jajaja






He hecho los marcianitos a mano alzada. Los he hecho con un pincel directamente, así que nada de guías para hacer cuadraditos.

Los he hecho en el orden en el que aparecen en el juego.





He pintado una capa de esmalte negro. Bendito esmalte de Wynie!! Cubre un montón.

Y cuando está seca la base, ya podéis empezar. Recomiendo hacer primero la uña del meñique. Es la más fácil y así vais soltando la mano con el pincel.

He seguido este patrón más o menos:

He hecho el 1º, 2º, 4º, 7º y 8º dibujito.









¿Qué os ha parecido? ¿Jugasteis cuando erais más 'jóvenes' :P ? ¿Habéis probado a hacer manicuras pixeladas? Comentadmelo abajo ^^



Besotes guapas.









9 comentarios :

  1. Que pasada! No puede estar mejor hecha.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. :O Pero que requete chula!!!! cómo me ha gustado!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, me gusta mucho esta manicura :)

    ResponderEliminar
  4. Pero que graciosa!! muy bonita. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Muy original tu manicura.Te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! Los marcianitos te han quedado perfectos!!
    Me encantan hahah

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Si me gusto la "sheldon-cura" (ver piedra, papel, tijeras, lagarto, Spok me recuerda inevitablemente a él) esta no se queda atrás. Que de horas me tiré con mi hermano jugando!! se te da genial el pincel!!
    feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas!! Me parecen muy originales. La verdad es que no recuerda haber jugado, jaja

    ResponderEliminar
  9. Ah pero que recuerdo! Soy suficientemente vieja para haber jugado esto en el atari en casa :D

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...