miércoles, 4 de mayo de 2016

May the force be with you. #STARWARS

Hola chicas ^^



¿Que tal estáis? Yo súper contenta porque ha tenido mucho éxito la entrada anterior. Me alegra que os haya gustado tanto :D


La entrada de hoy la quiero dedicar a La guerra de las galaxias, ya que el día 4 de mayo es el Día de Star Wars. Aquí ya os expliqué por qué se celebra hoy.


Me puse manos a la obra y... ¡Aquí viene mi manicura!:



Esta vez me he pintado las dos manos con diferentes diseños,  aunque siempre es de la misma temática. Ahora entenderéis.

Por una parte tenemos la mano de los sith, que son "los malos" de Star wars.




  • En el pulgar está el símbolo de los Sith. Para hacerlo, pinté un degradado circular rojo en el centro y negro alrededor, pero si lo queréis hacer más facil, pintad la uña de rojo, y con la esponjita ir dando con esmalte negro por los bordes. Por encima, con pincel finito y esmalte negro, haced las rayas del hexágono (yo hice puntitos donde iría cada esquina, y queda como un rectángulo, y arriba y abajo, 2 puntitos)


  • En el índice , aunque no se vea muy bien, está la estrella de la muerte. Dibujé un círculo blanco sobre fondo negro, lo pinté de gris con un pincel plano, y para hacer como que está en construcción, hice la misma técnica que empleé AQUI. Acordaos de añadir estrellas al final.
  • En el corazón,está la máscara de Kylo Ren. Es el nuevo personaje que aparece en la última peli: El despertar de la fuerza. Su máscara es muy fácil de hacer. Se pinta la base de negro, y un triángulo abajo de otro tono de negro. Se hacen óvalos plateados en la cara.


  • En el anular está dibujado un stormtrooper. Es el casco que llevaban antiguamente, ya que en esta última película los han cambiado. Poco que decir de esta uña... mano alzada, pincel, y mucha paciencia. Y blanco para corregir detalles que no nos gusten.

  • Por último, en el meñique, el sable láser de Kylo Ren, que es distinto a los que habían hasta ahora. Tiene el sable central, y a los lados, dos más cortitos.
    Para hacerlos, con una esponjita de degradado, hice una T volteada en color blanco. Dejé secar, e hice lo mismo pero en vez de blanco, en rojo. Para hacer en el medio, la rayita del láser en sí (lo otro eran reflejos), mezclé rojo con blanco, e hice la raya por medio. Por último, en plateado hice la empuñadura.


Pasamos al bando de los Rebeldes, o "los buenos" jeje 


  • En el pulgar, he hecho el símbolo de la Alianza rebelde. Como sabía que iba a ser difícil de hacer, le puse directamente fondo negro, así si no me gustaba algún trazo hecho con el pincel y esmalte blanco, podía modificarlo rápidamente.

  • En el índice, he dibujado El halcón milenario, nave que conduce Han Solo y su amigo Chewacca. La he hecho sobre el fondo negro con glitter plata. Está dibujada en blanco, y después algún detalle en gris y rojo.
  • En el corazón, he hecho a Rey, una de los protas de la última película. Hay muchas teorías acerca de quién es... no digo más jaja
    Para hacerla, pinté la uña entera de blanco roto (o blanco mezclado con nude). Hice el triangulito de arriba (el cuello) en color carne, y con un pincel plano, y un esmalte marrón, hice rayas de arriba a abajo, en diagonal, y después al contrario. Así creé el efecto de la tela cruzada.


  • En la siguiente uña, el anular, he hecho a BB8. Este es un droide que se encuentra Rey en el desierto y la acompaña toda la película. Es como R2D2 con Luke.
    He pintado la uña de blanco y lo he ensuciado un poco con nude. He hecho las rayas tal cual véis en la foto.

  • Por último, en el meñique, he puesto los 2 sables láser que tiene Anakin y Luke (del lado luminoso). Aquí para hacerlos, solo he hecho una  X blanca, y he pintado encima con azul y verde oscuro las dos rayas, y encima de cada color, una raya azul clarito y verde clarito (respectivamente).






¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Os gusta Star wars? ¿Tenéis alguna duda acerca de la manicura? Podéis preguntarme todo abajo ^^ En los comentarios.




Un besote guapas


14 comentarios :

  1. Que chula. La uña del pulgar, la rojo y negro me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema! Ambas manos te han quedado espectacular ^^

    ResponderEliminar
  3. Waaaw te ha quedado genial Gema!!!
    Y vaya paciencia para hacerla, yo no sabía que Star wars tenía un día especial haha. Un Besote y un Saludo Hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola ^^
      Jaja hoy en día, todo tiene un día :P

      Besos!

      Eliminar
  4. Que pasada! Menuda currada, yo sería incapaz de hacerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy original y muy currada. Me gusta la mani pero no star wars, jajaja.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. ¡Te quedaron geniales! Admiro mucho el trabajo que pusiste en esta manicura ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de verdad ^^ Me ha gustado mucho que hayas apreciado el trabajo que conlleva la manicura.

      Besotes guapa

      Eliminar
  7. Que chulas! Vaya mano que tienes, yo sería incapaz de hacer algo ni parecido, me salgo pintando con un solo color!!! Un besito

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...