Para la entrada de hoy, os voy a enseñar una manicura un pelín fail. Ahora veréis el por qué:
Sí, el maldito esmalte craquelado no se ha abierto del todo en el índice aun habiéndolo intentado dos veces, y a cada cual, peor.
No se si el truco está en poner mucha cantidad o poca, dar muchas pinceladas o aplicarlo de una sola pasada, pero el caso es que no me ha funcionado muy bien en un par de uñas. (Quería que predominara el blanco, pero no tanto!! >.< jajaja)
Para la base he puesto dos capas de esmalte fucsia-fresa en los dedos pulgar, índice y meñique. Y dos capas de color coral (109 off to Miami!, de Essence) en las uñas restantes.
Después, he dado una capa de mis nuevos amiguitos XXL de Leticia Well. Son de secado rápido en 30 segundos. Entre que estos se secan rapidísimo, los otros 2 de la base también, y el craquelado casi que se seca al instante, he hecho esta manicura en un abrir y cerrar de ojos.
Son colores neones. El rosa (número 485) no cubre mucho y tiene un acabado tirando a Jelly. El otro, el coral, (número 469) cubre de una sola pasada un montón, y es un pelín más oscuro que el otro.
Y por último, el craquelado es de Essence, el 02 crack me! white. Es bastante liquidillo.
Antes de poner el esmalte craquelado, poned siempre una capa de top coat, aunque sea finito (no acabado gel), porque al abrirse, 'destiñe' un poco el esmalte de la base y éste se pierde intensidad.
¿Qué os ha parecido a vosotras? ¿Os gustan los colores elegidos? ¿Teneís un truquito para que se abran más los huequitos? Comentádmelo abajo ^^
Un besote guapas.
Al principio pensé que habías usado pinturas acrílicas pata este efecto 🤗 pero ya me di cuenta que no, que usaste un esmalte de craquelado a mi me parece que quedo bastante bien yo solo tengo uno en negro y ya no se ni en que condiciones estará 😰.
ResponderEliminarUn besote Guapa.
Jajaja me pasó lo mismo con este. No sabía si estaba muy bien.. tantos años sin usarlo..
EliminarGracias ^^ Besos
Pues me ha pasado como a Paola, no pensé que era uno de craquelado,el esmalte coral me parece precioso. Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Muchas gracias ^^
EliminarBesos
El truco es solo dar una pincelada. Si le des muy finito se te abren rayas muy finitas y si le das una capa gruesa se te abre más.
ResponderEliminarEspero que te sirva de ayuda, bsss
Muchas gracias!! me lo apunto para la próxima, porque este resultado no puede ser jaja Que horrible ha salido!!
EliminarBesos
Ala pues si que raro que no haya abierto, quedaría muy cuco con el rosa debajo
ResponderEliminarYa, una lástima :( A ver si a la siguiente sigo los consejos de El mundo del nail art y me ayuda ^^
EliminarBesos
Me gusta la combinación que has hecho, queda muy bien! Y me apunto el truco del top coat antes del crackelador porque yo no lo hacía y me pasaba justo lo que has dicho XD
ResponderEliminarUn miauuuuuubesito enorme guapísima!!!
Jajaja muy bien ^^ Me alegro.
EliminarGracias. Un besote
Hola guapa, a mi me gusta aunque el craquelado no se haya abierto mucho, yo hace mucho que no craquelo, a ver si me pongo al lío jaja, un besote.
ResponderEliminarJajaja al lio!!
EliminarSi, no se ha abierto mucho pero bueno. Quizás así destaca más el contraste de colores...
Besos