viernes, 14 de octubre de 2016

MANICURA FRANCESA. #Retocolorescosasdechicasvol4

Hola chicas ^^



Como sabéis, participo en el #retocolorescosasdechicasvol4 . Esta semana toca el #rosa, y yo estoy muy ilusionada con esta manicura porque aunque es muy muy sencilla, por fin puedo hacerla.

Y digo "por fín" porque yo nunca he tenido tan largas las uñas como para hacerme una francesita y que quedara bien (Es decir, hacerla y que la parte pintada no pase por mitad de la uña jaja )


Os la enseño y os pongo después un paso a paso:







Para empezar, puse una capita de "Delicate lily", de Astor. Es un rosita muy transparente que hace que quede genial la manicura.


Después, una vez bien seco, puse una pegatina redonda. Son de esas que usan los nenes pequeños en el colegio. Yo los llamo Gomets.

Quería que la manicura francesa fuera distinta, así que los puse dejando un margen finito por arriba. y  por el lateral, dejé que cayera un poquito más.





Primero puse una capa de esmalte rosa fucsia (323 Funtime fuchsia, de Rimmel), y después (a los 30 segundos o así), con la esponjita y el esmalte Party in pink, de H&M (un topper con glitter rosita), dí toques sobre la uña, dejando así más purpurina que si pintara con el pincel. Acto seguido, se retira la etiqueta.


Tiene que ser un proceso relativamente rápido, para que no se seque el fucsia de la base, para que no se estropee al quitar la guía.





Para terminar, poned una capa de top coat. Es muy importante, y sobre todo si habéis usado esmaltes con glitter, ya que así suaviza los picos y ni salta el esmalte antes de tiempo, ni araña si hay algún piquito.




¿Qué os ha parecido, chicas? ¿Os gusta esta forma 'distinta' de hacer la manicura francesa? Comentádmelo abajo ^^




Besotes guapas.


10 comentarios :

  1. Te ha quedado muy original y bonita la manicura francesa ^^

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita la manicura, con esa francesa en rosa y la forma diferente que le has dado. Antes de leer que le habías dado otra forma pensé que era pq no se veía bien el otro lado en la foto, pero luego leí y no; era así 😄😄 Muy bonita

    ResponderEliminar
  3. Te quedó preciosa, muy femenina, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta es divina la manicura francesa en ese tono rosa

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...