lunes, 12 de diciembre de 2016

PASTELITOS | Colaboración con BPS

¡Hola chicas!


Empezamos nueva semana. Cada vez más cerca de la navidad ¡¡Bieeeeeeeen!! Me encanta esta época del año, no solo por la comida, la familia y el olorcito a castañas de los puestos callejeros, si no porque se respira un ambiente diferente al del resto del año, ¿No creéis?

Bueno, sigamos.


La manicura que os voy a enseñar está hecha con waterdecals, pero no pude resistirme a comprarlas. ¡¡¡¡SON DE DULCES!!!! Los adoré en el momento en que las ví. Mirad:






Vienen en un paquetito con más waterdecals de cupcakes, pero me parecen un pelín más serias. De todas formas, son bonitas igualmente.

Las pedí en BPS, en una colaboración, y costaron 0'99$. Las podéis pedir aqui.




Son muy fáciles de poner, y el proceso ya lo he explicado varias veces.


Recortar el diseño del tamaño de la uña (más o menos) y sumergirlo en agua 30 segundos. Deslizar el diseño del papel blanco y colocarlo sobre la uña.

Esperar a que se seque y listo.








MI OPINIÓN:


Me gustan mucho las waterdecals porque son muy rápidas de poner, y se colocan fácilmente en ambas manos.

Estas son transparentes, por lo que hay que poner una capa blanca debajo para que resalten más.


Lo que no me ha gustado es que cada diseño solo sirve para un "uso", es decir. No se pueden hacer más manicuras porque no da para tanto el papel, pero casi que mejor; así no repetimos manicura,

NOTA: 9/10





¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan estos dulcecitos tanto como a mi? Comentadme si tenéis una duda, petición de manicura...




Besotes guapas.


Aunque Born Pretty Store me ha cedido los productos, doy mi opinión sincera.
Aquí tenéis el código de descuento, por si lo queréis utilizar.



5 comentarios :

  1. Pero que bellas water Decals se ven tan lindas 😃😃. Quiero unas, lastima que no pueda comprar de momento unas pero si las veo en mi ciudad seguro me hago de ellas.
    Un beso Bella.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta tu manciura, adora esas water decals son preciosas. Quedan unas manicuras monisimas con ellas. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Intentaré hacerme con ellas :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. preciosa, es una manicura muy llamativa, un besote.

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...