martes, 4 de abril de 2017

ESMALTE QUE CAMBIA CON LA TEMPERATURA. | Colaboración con Nurbesten

¡Hola chicas!


Hoy os voy a enseñar un producto de una colaboración con Nurbesten.de.

Pedí un esmalte térmico que vi en un blog hace mucho tiempo: cambia de transparente a rosa según la temperatura, ¡y encima tiene glitter!


Es ESTE.





Todo era alegría y emoción hasta que lo probé.





A temperatura ambiente, como se ve en la foto de arriba, es transparente. ¡Genial! Y encima tiene glitter de varios tamaños que brillan un montón.


Pero al probarlos con frío/calor...




¿Qué ha pasado? Sí. En caliente, el esmalte es blanquecino, no transparente. Y en frío, el esmalte es lila claro; nada de ese fucsia que prometía.

Decepción total. Y he de decir, que el agua fría estaba bastante fresquita, y la caliente, estaba calentita. Tampoco era plan de poner agua con cubitos y agua casi hirviendo porque no voy a meter las manos en agua abrasando solo para que cambie de color el pintauñas.



MI OPINIÓN:

Decepción total. No cambia de color al hacerlo de temperatura. Prometía ser fucsia y, al menos el mio, no cambia ni a lila. Sí que es verdad que a temperatura ambiente es transparente y en cuanto cambia, ya sea a frio o calor, se vuelve un pelín opaco, pero nada muy notificable.

Como esmalte normal me ha gustado porque aguanta intacto en las uñas 4-5 días. Al 5º día me saltaron un pelín las puntitas de algunas uñas, pero como es transparente, tampoco se ve mucho.


NOTA: 5.5/10



¿Qué os ha parecido? ¿Vosotras tenéis térmicos? ¿De qué marca? ¿Se nota mucho el cambio? Comentádmelo abajo ^^



Besotes guapas.



6 comentarios :

  1. De esta marca yo tengo dos, uno en un rosa mas fuerte que si que se notaba el cambio sin necesidad de meter las manos en diferentes temperaturas de agua (Me cambiaba la punta sobrante de la uña) pero luego probé un tono verde y es cierto que el cambio era tan ligero que apenas se notaba.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo probe tres, dos de gel recomendables al 100% tienes in video en mi insta belén.nailart y el otro es igual que el que tu tienes y va de blanco a gris y no es recomendable por que se escarcha a los dos doas

    ResponderEliminar
  3. Yo probe tres, dos de gel recomendables al 100% tienes in video en mi insta belén.nailart y el otro es igual que el que tu tienes y va de blanco a gris y no es recomendable por que se escarcha a los dos doas

    ResponderEliminar
  4. pues vaya chasco, yo tengo uno de este tipo y si que cambiaba de color con bastante facilidad, es morado y azul, y si que se nota bastante el contraste, en este es cierto que no se aprecia practicamente nada
    un beso

    ResponderEliminar
  5. jopee yo que quería probarlo
    me hacia ilusión ver como se cambiaba de color jejej
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...