sábado, 24 de junio de 2017

MANICURA ELEGANTE

¡Hola chicas!


En la entrada de hoy os vuelvo a enseñar el "pan de oro" pero esta vez, de forma más elegante.

Hace unas semanas subí ESTA manicura en la que usé el "foil" dorado en toda la uña. Ya dije que así quedaba glamuroso, pero la verdad es que es quizás un poco exagerado jeje Así que aqui traigo la versión elegante.

Aquí vienen las fotos:









¿Veis? Esta manicura es más elegante, fina, para algún evento o incluso para el día a día.

Me ha gustado mucho-muchísimo. Después de hacersela a mi madre, la probé en mi.



Mi idea era poner solo en el anular, pero al hacer la mano derecha, se me pegó un poquito en el índice de la mano izquierda, así que ya puse la uña entera.

Esta vez he hecho trocitos pequeños con un palillo y luego las he pegado poco a poco. Aunque también, como véis en el índice de la mano zurda, también se pueden poner trozos grandes.




¿Qué os parecen? ¿Os han gustado? ¿Creéis que es para llevar esta manicura para el día a día o que es un poco excesivo? jeje Comentádmelo abajo ^^




Besotes guapas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...